Sonsoles Ónega Mediaset

La nueva ‘pulla’ de Mediaset a Sonsoles Ónega tras su marcha de la cadena

Telecinco aprovecha el estreno de La Isla de las Tentaciones para competir con el nuevo espacio de la presentadora en Antena 3

Carmen Álvarez

¿Hay un enfrentamiento entre Mediaset y la marcha de Sónsoles Ónega? Parece ser que las pullas hacia la marcha de una de las caras más conocidas de las tertulias en este grupo de comunicación han llegado.

Twitter ha sido el encargado de hacerse eco de las últimas novedades que ha ido sacando Telecinco acerca del esperado estreno de la nueva temporada de La Isla de las Tentaciones que se ha anunciado para el próximo miércoles.

 El plan de lanzamiento que ha seguido la cadena de televisión para promocionar el programa presentado por Sandra Barneda apunta a que será un éxito asegurado. Por ello, todos los programas, tertulias o especiales que hagan sobre ello contarán con la audiencia suficiente.


El mismo día que se estrena la nueva temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’, Mediaset ha anunciado la cancelación del programa de Sálvame Sandía para dar paso a un programa que se denominará Y ahora… La isla de las Tentaciones, un nombre que ha no ha pasado para nada desapercibido por su parecido con el nuevo espacio que han destinado a Sonsoles Ónega en Antena 3 cada tarde y que será fiel competidor de audiencia con Sálvame, bajo el título Y ahora Sonsoles.

La marcha de Sonsoles Ónega de la cadena ha marcado un antes y un después en la reestructuración de sus nuevos programas para esta temporada, pero esta nueva tensión entre Atresmmedia y Mediaset, ¿será una competición sobre quien será el líder en audiencias por las tardes?

Las redes se hacen eco de la referencia de Mediaset a Atresmedia

Este “peculiar” nombre que ha puesto el grupo de comunicación Mediaset al especial ha hecho saltar las alarmas en las redes sociales. Por ello, varios tuiteros se han referido a esta estrategia como un “zasca” hacia Sonsoles. No sabemos cuál es su objetivo pero ¿se saldrá con la suya Mediaset?