Iker Casillas

El nuevo amor de Iker Casillas: María José Camacho, la viuda de Francesc Arnau

Al exportero del Real Madrid se le ha visto ilusionado

Ana Irigoyen

Tras su divorcio de Sara Carbonero, a Iker Casillas se le han atribuido muchos romances. Desde Rocío Osorno, Alejandra Onieva, Sara Denez hasta Nadia Alexandrova. Sin embargo, el exportero del Real Madrid los ha negado todos. En esta ocasión la revista Hola ha capturado unas imágenes en las que Iker aparecía junto a la viuda del exfutbolista del Barcelona, Francesc Arnau. Se trata de María José Camacho con la que se mostraba muy cariñoso y sonriente.

La nueva ilusión de Iker Casillas se trata de una mujer con la que comparte una de sus grandes ilusiones, pues María José Camacho fue delantera en el FC Barcelona y en el Málaga. Dos equipos de los que su difunto marido también formó parte.

A su marido Arnau se le encontró muerto en las vía de un tren a las afueras de Oviedo, donde se había mudado para trabajar como director deportivo. El matrimonio tuvo dos hijos Marc y Pol, que a día de hoy tienen 19 y 17 años.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom)

Iker Casillas: Un verano lleno de citas entre Cádiz y Marbella

 

A la nueva pareja se les ha visto coincidir en verano en diferentes destinos vacacionales. La última entrega de la revista Hola contiene en su interior las imágenes de estas citas de las que tanto Iker como María han disfrutado. A finales de junio estuvieron en Cádiz, pero también se les ha visto muy acaramelados en un barco en Sotogrande, tras una romántica cena un día antes en Marbella.

No solo les une el amor, sino que ambos comparten muchas aficiones. Como hemos mencionado antes, el futbol es la principal, sin embargo, también les gusta la naturaleza y el pádel. Además, sus vidas personales han sido muy parecidas, ya que los dos tienen hijos de otras pareja y han sufrido en el último año.

MÁS SOBRE: