Iker Casillas

Iker Casillas se pone tierno con una misteriosa mujer y despierta las dudas

"Sigamos juntos en este nuevo camino de la vida"

Noelia Bertol

La tarde del martes Iker Casillas sembraba incógnitas en redes sociales con la publicación de una fotografía en la que aparece abrazado a una misteriosa mujer llamada Olga Esteban. El que fue portero del Real Madrid subía la imagen a su cuenta de Instagram y expresaba lo siguiente: «¡🧡 total! ¡Sigamos juntos en este camino nuevo de la vida! ¡Por más veces!«.

Además, destacaba el bonito momento que está viviendo (y compartiendo con esta persona) a través de varias etiquetas en las que expresaba «vida bonita«, «camino lento pero con abanico» o «aire fresco de sierra«, pues aún disfruta de las vacaciones de verano en su pueblo, Navalacruz, situado en la sierra madrileña.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Pero, ¿quién es esta misteriosa mujer con la que Casillas se ha puesto de lo más tierno? En comentarios se reflejaban las dudas de sus seguidores, que preguntaban si esta era su madre, su suegra o incluso su nueva pareja sentimental.

Parece que desde Vanitatis han resuelto las dudas, pues esta no es más que una amiga con la que el exguardameta tiene una bonita relación de amistad. «No es su nueva pareja, sino una gran amiga a la que ha querido dedicar unas palabras sin esperar el revuelo que se formaría«, aclaran desde el medio.

Iker Casillas, en el ojo de la prensa del corazón

 

Lo cierto es que la situación sentimental de Iker Casillas siempre ha despertado interés para la prensa del corazón. Tanto es así que desde su separación de Sara Carbonero en marzo de 2021 al artista se le ha relacionado con algunos nombres como la influencer Rocío Osorno o Alejandra Onieva. No obstante, ambas desmintieron que estos rumores fueran ciertos.

Cansado de las informaciones que circulan sobre su vida privada, a veces Iker Casillas no ha dudado en reaccionar de forma irónica. Eso nos hace pensar que incluso puede que esté disfrutando del desconcierto que ha sembrado con la identidad de su compañía en su última instantánea en redes sociales.