Atrévete Valencia

¡Nuevo show de Atrévete con Edurne y Nia en Valencia! Hazte con tu invitación

Jaime Moreno y el resto del equipo lleva la mejor música y humor a la capital valenciana

Raúl Vázquez Fernández

El nuevo Atrévete sigue a toda máquina. Y es que esta semana, Jaime Moreno y el resto del equipo viaja a Valencia. Por supuesto, estarán en muy buena compañía: Edurne y Nia son las artistas invitadas.

Como en cada show, Jaime Moreno, Saray Esteso e Isidro Montalvo darán rienda suelta al mejor humor que te acompaña cada mañana. Secciones nuevas, juegos con el público y muchos regalos.

Fecha, lugar e invitaciones para el Atrévete en Valencia

El nuevo show de Atrévete en Valencia está a la vuelta de la esquina. Toma nota: será este jueves 6 de octubre a las 19 horas en el MuVIM, el Museo Valenciano de la Ilustración y de la Modernidad.

Para hacerte con tu invitación, tan solo tienes que pasarte por este enlace. ¡Así de fácil!

Después de pasarnos una semana entera en Tenerife por los Premios Dial y del show en Molina de Segura con Blas Cantó, nos vamos a Valencia con Edurne y Nia. ¡Os esperamos allí, atrevidos!

Así fue el show con Blas Cantó

Hace menos de una semana, el 29 de septiembre, Atrévete se fue con Blas Cantó a Molina de Segura. En la localidad murciana, vivimos una tarde maravillosa con una de las voces que nos tienen enamorados de nuestra música.

No faltaron las mejores canciones del artista y, además, hicimos el baile de Despechá de Rosalía con todo el público. ¡Brutal!

MÁS SOBRE: