sebastian yatra

El nuevo sencillo de Sebastián Yatra en el que los protagonistas serán tus perros

El colombiano nos da pistas sobre su nuevo sencillo

Ana Irigoyen

Sebastián Yatra sigue avanzando en su álbum Dharma y el próximo 9 de mayo va a sacar una nueva canción que formará parte del disco con el que está recorriéndose muchos lugares de España. Este álbum es muy del estilo Yatra con canciones pegadizas, bailables y con las colaboraciones más increíbles.

Para el colombiano este disco es uno de los más importantes de su carrera y lo cierto es que le está yendo bastante bien. Tacones rojos se ha convertido en todo un éxito y su segunda colaboración con Aitana va por el mismo camino. Sin embargo, habrá que ver con que nos sorprende Yatra el próximo jueves. De momento podemos escuchar una parte de la canción y guiarnos por una pista que ha dejado en sus redes.

«Mi nUevO SinGLE sale el 9 de JuNiO pero antes quiero conocer a sus perritos pronto entenderán porqué«, comentaba en su Instagram. Como siempre, los fans no defraudan y ha subido a sus historias videos bailando junto a sus mascotas con la música del colombiano de fondo. Sebastián Yatra las ha compartido en su perfil y respondía a sus fans con mensajes como «los amo» o «qué personajes esos perritos».


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Sebastián Yatra: nada como compartir un sus proyectos musicales

Como hemos dicho antes, Sebastián Yatra lanza con Dharma un disco lleno de colaboraciones lo que le permite experimentar diferentes estilos artísticos y darle mayor originalidad a su música.

Así fue como lo hizo con Aitana con quien metió ritmos de rock en su tema Las Dudas. Otro de los grandes éxitos de sus colaboraciones ha sido Pareja Del Año, junto con Myke Towers que no paró de sonar el verano pasado.

Lo cierto es que el disco tiene muchísimas canciones lo que le ha permitido al artista contar con la colaboración de cantidad de músicos.

 

MÁS SOBRE: