Sidecars presenta primeros acordes, fecha y portada de su nuevo disco

El grupo anuncia 180º la primera canción que formará parte de su álbum

Ana Irigoyen

Sidecars vuelve a la escena musical tras unos meses desaparecido con un nuevo tema al que ha llamado 180 grados. La canción será la primera que verá la luz en su nuevo álbum del que todavía no sabemos gran cosa excepto que se llamará Trece y del que ya se han publicado las primeras imágenes. 

El grupo nos sorprenderá durante el año con muchas novedades. De momento este 13 de mayo no puedes perderte su nuevo tema. También han estrenado logo que tiene relación con la estética de lo que será la portada de su nuevo álbum. De momento tenemos fecha, primeros acordes y portada, ahora solo nos queda esperar a todo lo que viene del grupo de Ruido de fondo, su último disco. El día del estreno de su nuevo tema se ha elegido a conciencia para que sea el mismo que el del nombre del disco. Sidecars tiene todo pensado para sorprender con su nuevo proyecto.


Trece es ya el sexto álbum de un grupo que no se cansa de trabajar y producir música. Nigel Walker es la persona de confianza del grupo y quien completó la producción del disco. El grupo ha pasado por una gran variedad de estudios de Madrid entre los que destacamos Estudio Uno, Estudio Montepríncipe y la mezcla en el ESTUDIO PKO.

Los grandes éxitos de Sidecars

En 2020 estrenaban este álbum del que seguro que conoces muchas canciones como Galaxia, Detrás de los focos, o La noche en calma. Un disco muy al estilo de Sidecars que te permite disfrutar de canciones un pop rock españolas a la vez que de las baladas mas bonitas.

Juancho, Dr. Gerbass y Ruly son los tres miembros del grupo. Al primero también lo conocemos por ser el hermano de Leiva. Ambos hermanos han actuado en directo en diversas ocasiones y hasta tienen canciones de su repertorio que se han dedico. Amasijo de huesos, es una de las canciones de Sidecars que Juancho compuso para su hermano.

 

 

 

MÁS SOBRE: