India Martínez y Andy Rivera

El nuevo tema de India Martínez tiene fecha de lanzamiento, y llega acompañado de Andy Rivera

5 sentíos se estrenará el próximo 18 de noviembre y será otro adelanto de su nuevo álbum, Nuestro mundo

Carmen Álvarez

India Martínez anunciaba hace unas semanas en sus redes sociales la carátula de su de su último disco, Nuestro mundo.

En su perfil de Instagram, la cordobesa revelaba con varias fotografías cómo será la nueva portada de su noveno álbum. Una carátula donde los elementos relacionados con la mitología parecen ser el tema principal.

La intérprete aparece como una diosa en el eje central de la carátula rodeada de cadenas de las que parece estar huyendo hacia un mundo mejor, del que  un trozo de tela le está ayudando a escapar.


 

El lanzamiento de este nuevo álbum llegará para poner luz y banda sonora a los fans de esta cordobesa estas las navidades. La fecha que ha elegido India Martínez para que salga a la luz, es el próximo día 2 de Diciembre.

Mientras la cuenta atrás comienza para el estreno de su nuevo disco, la cordobesa ha avanzado en sus redes sociales, que antes de su salida compartirá otro nuevo tema, que formará parte de este álbum.

India Martínez y Andy Rivera juntos en un nuevo tema

 

India Martínez ha sorprendido recientemente a todos sus seguidores al compartir la noticia de que su nuevo tema, 5 sentíos llega con la colaboración del colombiano, Andy Rivera.

El lanzamiento del videoclip tendrá lugar este próximo viernes, 18 de noviembre en todas las plataformas.

La cordobesa ha hecho una gran giro de guion en el que apuesta, una vez más, por las voces latinas en sus temas. De momento, la artista no ha adelantado nada sobre los ritmos o estilos que formen parte de este nuevo sencillo, pero nosotras estamos seguras de que será un auténtico éxito que será muy difícil de olvidar.