Shakira Piqué

Nuria Tomás desvelará en un documental todos los detalles de su noviazgo con Piqué

Es la primera en sacar tajada del culebrón de la ruptura de la pareja

Nuria Serena

El que no corre vuela y Nuria Tomás ha cogido una velocidad super sónica. Acaba de trascender que la que fuera novia de Piqué está dispuesta a contar todos los pormenores de su relación en un documental.

La mujer, de 35 años de edad, está casada y esperando su segundo hijo pero está decidida a hacer caja rememorando su pasado sentimental con el futbolista del Barcelona.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Núria Tomás (@nuria_tomas)


Nuria Tomás es empresaria y hace sus pinitos también como actriz. Y ha querido tener el papel protagonista en esta docuserie que podrá verse en internet, eso sí, previo paso por taquilla.

 

Piqué abandonó a Nuria Tomás por Shakira

 

La venganza por la infidelidad de Piqué hacia la que fuera su novia cuando el astro conoció a Shakira se ha materializado ahora, que la pareja ha roto y que los rumores de una presunta infidelidad del jugador toman cada vez más consistencia.

Nuria ha publicado en sus redes sociales un adelanto de su proyecto audiovisual en el que contará su experiencia junto a su ex con el que vivió una bonita historia de amor siendo muy joven, a los 21 años.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Núria Tomás (@nuria_tomas)

 

Asegura que este noviazgo fue determinante en su vida, la cambió por completo aunque para mal. Afortunadamente, ahora es una feliz mamá y poco queda de aquella joven que tras Piqué mantuvo también una relación con el piloto de motociclismo Jorge Lorenzo.

«Historias hay miles y esta es la mía. Os abro las puertas de mi casa, mi familia, mi día a día y de todo lo que me ha llevado a sentirme como me siento hoy, en mi mejor momento.

#Mujer #mamá #empresaria #Actriz …
Si tuviera que ponerle etiquetas a quien soy o a lo que hago, imagino que serían estas. Aunque son las ganas de compartir aprendizajes, experiencias buenas y no tan buenas, y una filosofía de vida que me ha costado mucho trabajo personal, lo que me ha llevado a grabar este documental.

Si mi historia le sirve de inspiración o apoyo a alguien para lo que sea que quiera cambiar en su vida, habrá valido mucho la pena.»

 

 

MÁS SOBRE: