nuria tomás

Nuria Tomás, ex de Piqué, lanza su documental: la relación con el futbolista, incluida

La exnovia de Gerard Piqué, Nuria Tomás, estrena el documental sobre su vida en el que habla de su relación con el jugador

Raúl Vázquez Fernández

Si en los últimos días Gerard Piqué y Shakira forman parte de todas las conversaciones por su ruptura, esto no ha hecho más que empezar. De hecho, tenemos a una nueva incorporación: Nuria Tomás, ex de Piqué, ya que lanza el documental sobre su vida.

Este estreno (disponible en la web de Nuria) llega en el momento más delicado de las vidas de estos famosos a los que hacemos referencia. La cantante y el jugador del Barça, por razones evidentes, mientras que ella está a punto de volver a ser mamá.

El documental de Nuria Tomás, ex de Piqué

«Historias hay miles y esta es la mía. Os abro las puertas de mi casa, mi familia, mi día a día y de todo lo que me ha llevado a sentirme como me siento hoy, en mi mejor momento», escribe en su cuenta de Instagram.


«Si tuviera que ponerle etiquetas a quien soy o a lo que hago, imagino que serían estas. Aunque son las ganas de compartir aprendizajes, experiencias buenas y no tan buenas, y una filosofía de vida que me ha costado mucho trabajo personal, lo que me ha llevado a grabar este documental».

«Si mi historia le sirve de inspiración o apoyo a álguien para lo que sea que quiera cambiar en su vida, habrá valido mucho la pena«, concluye en la citada red social, la cual va acompañada de un adelanto.

«Hola, soy Nuria Tomás, no sé cómo he llegado a acabar rodando mi propia serie… pero sí, sí, puedo decir que soy carnicera y charcutera», confiesa en el principio de este tráiler.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Núria Tomás (@nuria_tomas)

«Me pasó algo que cambió totalmente mi vida…»

Tras esta presentación, deja unas pinceladas de lo que todo el mundo quiere escuchar: su relación con Gerard Piqué. «He tenido dos puntos de inflexión en mi vida, en mi adolescencia. A los 21 años me pasó algo que cambió totalmente mi vida. Yo siempre digo que parte de mi inocencia se quedó ahí, y empecé a ser otra».

«Algo por lo que mucha gente me ha conocido o lo que más se ha hablado a nivel público sobre mí. Apareció un amigo mío en mi vida. Hasta ese momento habíamos sido amigos, pero nos convertimos en pareja».

MÁS SOBRE: