Gerard Pique

Gerard Piqué tiraba la caña al otro lado del Atlántico: Suzy Cortez decide hablar

La modelo brasileña asegura haber recibido mensajes del futbolista mientras estaba con Shakira

Nuria Serena

La separación de Shakira y Piqué lleva camino de convertirse en un auténtico culebrón. Desde el comunicado de la cantante colombiana, se han ido conociendo detalles de la ruptura que han sorprendido.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”

A la supuesta infidelidad con una joven azafata de 22 años, se suma ahora la confesión de una modelo brasileña, Suzy Cortez  que asegura que el futbolista le escribió mensajes “directos por Instagram” hace unos años, entre 2016 y 2018.


Una época en la que la relación de Piqué con Shakira no pasaba por crisis alguna, al menos, que hubiera trascendido.

Las «otras mujeres» de Piqué

En una entrevista a ‘El diario de NY ’ desvela: “Yo era amiga del expresidente del Barcelona Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró me pidió mi número y me mandó un mensaje«. Suzy Cortez puede dar pruebas del hostigamiento del jugador durante un tiempo: «Me mandaba mensajes todos los días preguntándome cuándo regresaría a Europa”.

‘Miss Bum Bum’ es el apodo de esta modelo a la que el blaugrana siempre preguntaba cuánto le media el trasero. Es más, le acusa de falta de respeto hacia ella: «Me enviaba fotos sin ropa»

La joven ha compartido en sus redes sociales la exclusiva en la que desvela las insinuaciones del jugador.

 

Ahora están surgiendo los nombres de otras mujeres que parece han tenido alguna relación con Piqué mientras era pareja de Shakira. Y si no han salido antes quizá era por la misma razón por la que Cortez ha permanecido en silencio: “Nunca he dicho esto por respeto a Shakira. Yo estaba como: hombre, estás casado. Respeta a tu familia”

 

 

MÁS SOBRE: