Rocío Flores

Oleada de críticas hacia Rocío Flores por un comentario sobre Anabel

La hija de Antonio David opina en Supervivientes sobre el juego de las tentaciones

Ana Irigoyen

Rocío Flores ha verbalizado un comentario tras el juego de las tentaciones en Supervivientes que ha enfadado a la audiencia. El mensaje iba dirigido hacia Anabel, que no ha llevado muy bien esta irresistible prueba. Los concursantes se ven con la oportunidad de comer deliciosos platos que Lara Álvarez les concederá a cambio de un altísimo precio.

Los supervivientes de Tierra de Nadie llegan a tal punto que se lo replantean todo a cambio de llevarse algo de comer a la boca. En concreto, ha sido una hamburguesa completa con mayonesa, pepinillo, lecha y carne, la que ha sido la debilidad de Anabel. Lara Álvarez se la ofrecía a cambio de que se rapase el pelo. Aunque la concursante dijese que no, ha estado durante un buen rato dándole vueltas a esta opción.


Esta situación ha hecho que Anabel cambiase su estado de ánimo de las lágrimas a las risas en cuestión de segundos. Precisamente esto es lo que no se ha creído Rocío Flores y ha comentado en el plató: «Quiero decir dos cosas. Una, lo de Anabel me parece una fantasía. Pasa del llanto a la risa en cero coma sin una lágrima. Por favor, que me lo explique que no sé cómo lo hace».

Las redes se pronuncian en contra de Rocío Flores

El público se posiciona en total desacuerdo con la opinión de la hija de Antonio David, incluso han afeado contra este también: «no todos son expertos en llorar como tú y como tú padre», decía un usuario. La mayor parte de las críticas iban dirigidas a que la propia Rocío Flores era también una falsa, por lo que mucho no podía decir de Anabel.

MÁS SOBRE: