Rocío Flores

Rocío Flores posa espectacular en bikini tras sus retoques estéticos

La joven ha reconocido que lo ha pasado muy mal pero que ahora es una mujer nueva

Ana Más

Hoy mismo sale a la venta el último número de la Revista Semana en el que Rocío Flores posa en bikini y bañador espectacular tras haber perdido 25 kilos y haberse sometido a varios retoques estéticos.

Una exclusiva que ella misma anunciaba ayer en el Programa de Ana Rosa, donde trabaja como colaboradora, «Quería que os enterarais por mí antes de que os la encontrarais mañana en el quiosco, he concedido una entrevista a la revista ‘Semana’ y espero que os guste, hablo de todo en general», explicaba a sus compañeros.

La joven hace un repaso en Semana a sus complejos y sus problemas personales, algo que ha decidido contar con detalle en este momento porque  se siente mejor consigo misma por dentro y por fuera y preparada para hacer una exclusiva. Rocío reconoce además haberlo pasado muy mal pero sin embargo sentirse ahora una mujer nueva,


Rocío Flores posa espectacular tras perder 25 kilos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista SEMANA (@semana_revista)

Además ha explicado que se quiere a si misma más que nunca y por eso ha decidido quitarse esa coraza que lleva desde hace años por sus circunstancias personales y familiares, «Lo he pasado mal, pero estoy muy cerca de ser la mujer que quiero ser», ha reconocido.

La hija de Rocío Carrasco explicaba que no había posado antes nunca en bikini y que es algo que le cuesta mucho por su timidez. Además ha explicado que dejar atrás sus problemas de autoestima le ha ayudado mucho a hacerlo, «Mi problema antes era yo, no lo que me decían los demás. Mi situación muchas veces me acarreó ansiedad».

Y además detalla en la revista las operaciones de estética a las que se ha sometido, «Me he operado el pecho (una maxtopesia con prótesis), una lipoescultura y además me he puesto ácido hialurónico en nariz y boca».

En concreto la lipoescultura, a la que también se sometió a la vez Olga Moreno, ex mujer de su padre, le ha acarreado algunas críticas en redes dónde ha tenido que explicarse, además de aclarar que no es adicta a la cirugía estética y que simplemente se ha arreglado el pecho y se ha quitado lo que no le gustaba de su cuerpo.