Omar Montes

Omar Montes la lía en directo y Pablo Motos le reprende

“¡Apágalo! Es tu sección”, fue el aviso que lanzó el presentador mientras se estrenaba como colaborador

Carmen Álvarez

El último colaborador en incorporarse a las noches de El Hormiguero es el cantante, Omar Montes, que ha llegado para tener su propio espacio en uno de los programas que más audiencia tiene en el ‘prime time’. Pero en su primera aparición, su experimento no salió tan bien como esperaban.

La sección se llama Nos están engañando y pretende desmontar los bulos que aparecen en los vídeos en virales.

Su primera participación consistía en explicar los trucos que hay detrás de un vídeo que circula por internet El protagonista de esta foto era su abuelo y debía enseñar a los espectadores el nuevo reto que consiste en introducir una pelota de tenis de mesa en un vaso de agua tras rebotar en varias sartenes. Montes se las ingenió para demostrar que ese vídeo era falso y vestir a su ayudante con un traje verde croma y ver los efectos especiales que se utilizan.


 

 

La segunda prueba se basaba en comprobar si era cierto un vídeo en el que la protagonista colocaba una bolsa de palomitas en una camiseta, que lo pegaba gracias a la ayuda del microondas.

 

 

Pero este experimento no salió como  se esperaba, y por un despiste de Omar Montes, el envase empezó a arder. En ese momento, tanto el presentador, Pablo Motos, como Trancas y Barrancas, avisaron al nuevo integrante del equipo de lo que sucedía.

Motos recriminó al cantante diciéndole “¡Apágalo! Es tu sección», y a continuación el artista aviso a los espectadores de que no hiciesen el experimento en sus hogares.

Aluvión de críticas hacia Omar Montes

La nueva llegada de Omar Montes a El Hormiguero ha incendiado las redes sociales a base de críticas hacia sus experimentos en los vídeos virales. Sin duda, él ha sido el protagonista de la noche y no Romeo Santos, el invitado estrella al programa.