Antonio Orozco

Orozco sigue la línea de Rozalén y alerta: “No os fiéis de nadie”

El artista advierte a sus seguidores sobre las suplantaciones de identidad

Noelia Bertol

Antonio Orozco no podría estar en un momento más dulce con la llegada al mundo de su hija Antonella. El artista sorprendía hace tan solo unos días con la noticia, compartiendo con todos sus seguidores la felicidad que había inundado a su familia con la llegada de la pequeña.

No obstante, el artista ha visto alterada su tranquilidad mientras disfrutada de uno de sus paseos en barco al conocer la noticia de que había gente tratando de engañar a sus fans en su nombre o el de su empresa de representación. Este quiso avisar a sus seguidores a través de un vídeo.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

«No os fiéis de nadie. Solo cuentas autentificadas, hay muchos elementos intentando engañarte. Mucho ojo«, advertía el de Mi héroe. «Os pido por favor que no os creáis nada de lo que os cuenten si no son las cuentas verificadas y auténticas de los artistas, los cantantes o de la persona que queráis seguir«, agregaba este.

El artista se mostraba preocupado por sus seguidores, de los que los estafadores podrían aprovecharse utilizando su admiración por el cantante. «Nunca deis ningún dato personal, datos bancarios… absolutamente nada«, trataba de prevenir Orozco. Del mismo modo, recomendaba que a la hora de adquirir entradas de conciertos lo hicieran a través de las páginas oficiales.

Rozalén también denunció algo así hace unas semanas

 

No es la primera vez que Antonio Orozco advierte de algo así, del mismo modo que no es el único artista que ha visto suplantada su identidad en distintas plataformas con el fin de buscar un beneficio a través de su nombre.

Otras de las últimas en hacerlo ha sido Rozalén, quien hace unas semanas denunció un perfil que suplantaba su identidad y se aprovechaba de los más inocentes para obtener dinero y fotografías de menores.

«En cuanto os escriban cosas raras ni caso y a denunciar… Qué repugnante… ¡qué asco de peña!«, expresaba la artista albaceteña.