Antonio Orozco

Antonio Orozco anuncia que ha sido padre de una niña, Antonella

El músico ha dado la noticia en sus redes sociales

Nuria Serena

Antonella ha llegado en 2021 para alegrar la vida de Antonio Orozco y de Jan, el primer hijo del músico, de 13 años de edad.

El intérprete de Mi héroe anunció ayer sin que nadie lo esperara que había sido padre de una niña glotona, sanísima y hermosa a la que ha llamado Antonella.

Poco más se sabe de este nacimiento: ni quién es la madre, ni cuándo nació ni el tiempo actual del bebé.


Antonio Orozco, segunda paternidad

Ayer miércoles, Antonio Orozco compartía en redes sociales que se había convertido en padre por segunda vez a la edad de 49 años.

Una noticia totalmente inesperada para sus seguidores que han querido dar la enhorabuena y celebrar la fantástica noticia con su ídolo.

Sobre la actual pareja de Antonio, se sabe poco o nada. Su hijo Jan es fruto de la relación con Susana Prat que falleció en 2017 a consecuencia de una larga enfermedad.

“El año 2021 terminó con una alegría para nuestra familia. Estamos muy felices por poder compartir con vosotros que hemos sido padres de un niña glotona, sanísima y hermosa”, ha compartido el artista. “Gracias infinitas a todas las personas que nos han mostrado su cariño en este tiempo y sobre todo por el respeto a la intimidad de nuestra unidad familiar” y ha acompañado estas palabras con una bobita foto de Antonella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

Quien a buen seguro está disfrutando mucho de esta gran buena nueva es Jan, que al igual que su padre es un apasionado de la música.

Son muchos los momentos con su primogénito que Antonio Orozco comparte en redes sociales. Las destrezas del adolescente son alabadas por seguidores del compositor que ven en él un buen discípulo de su padre. Y es que Jan canta, baila y toca varios instrumentos, entre ellos, el piano y la batería: «Cuando no crees lo que estás viendo, así entra el 2022. (44 Segundos de locura) #EllniñoEsMio @jan_o_oficial«, compartía hace días en su Instagram

MÁS SOBRE: