Loading ...
Noticia

¿Os imagináis que en una pedida de matrimonio os desmayaseis? Esto es lo que le ha pasado a una joven en París

Una pareja ha compartido un vídeo en TikTok donde vemos como la chica se desploma al suelo antes de pronunciar el sí quiero

Carmen Álvarez
Comparte:
Pedida de matrimonio en París
Un vídeo publicado hace unos días en TikTok se ha vuelto muy viral al mostrar una pedida de matrimonio en París. Todos pensamos que cuando llega es momento tan especial que marcará un antes y un después en las relaciones puede ser muy romántico y que todo salga a la perfección, pero para algunas personas esas sorpresas les puede sentar un poco mal.

Una pareja se encargaba de compartir ese momento tan romántico a todos sus seguidores. El chico era el que hincaba rodilla en el suelo, mientras le dedicaba unas bonitas y emotivas palabras a su novia. Pero, la joven no pudo evitar desmayarse en esa situación.

La gran acogida del vídeo en TikTok ha recibido ya más de 960.500 visualizaciones y más de 146.5oo  likesEl vídeo fue compartido por la joven que sufrió el desmayo.Muchos usuarios han reaccionado a la pedida, dejando algún que otro comentario muy simpático: «El desmayo mas glamoroso con la torre Eiffel de fondo«, «cayó rendida a sus pies «, «Imagina sentirte tan feliz que te desmayas, ¡qué bonito!«, y otro que nos ha hecho mucha gracia: «me río pero podría ser yo«.


 

El momento de la pedida de matrimonio que se ha vuelto viral

La Torre Eiffel de fondo y un balcón preciso fue el escenario que optó por elegir el novio para pedirle matrimonio a sus novia. El momento comenzaba a ir muy bien, hasta que el joven comenzó a dedicarle palabras «muy emotivas» a su pareja y la emoción la hizo desmayarse en ese momento tan romántico.

 

@ohayolily Mi novio se propuso en París y este es el único recuerdo digital del momento, tenía que compartírselos🤣 estoy comprometida💍🥳 #fyp #proposal #desmayo #propuestadematrimonio #paratitiktok ♬ Oh No – Kreepa

«Arruiné el momento el momento más especial de mi vida«, comenzaba contando la joven en la descripción del vídeo. «Él se arrodilló y yo me desmayé«, subaryaba. La suerte que tuvo la chica cuando se desmayaba, fue que su novio estaba delante de ella y pudo cogerla antes de que se diese un fuerte golpe contra el suelo.

Loading ...
 

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil