Sebastián Yatra, ¡y su papelón en una pedida de matrimonio!

Uno de sus bailarines paró un concierto para arrancar un sí a su novia

Carmen Álvarez

Siempre que optamos por elegir el momento perfecto para pedirle a nuestra pareja matrimonio, puede resultar muy complicado. Pero, ¿qué pasaría si lo compartieses en directo ante miles de personas en un concierto? Esto es lo que le ha pasado recientemente a Sebastián Yatra.

El compositor de Tacones rojos ofrecía un concierto en la capital de Colombia, Bogotá cuando, uno de sus bailarines detuvo el show para ponerse de rodilla para pedirle matrimonio a su novia, que formaba parte del elenco del artista.

El bailarían de este artista, Jake, esperó al final del concierto para hacerse con el micro, y después se dirigió a su pareja, con la que ha compartido cuatro años de noviazgo, para pedirle delante de 14.000 personas que se comprometiesen.


«Lloramos todos», escribe Sebastián Yatra ante la pedida de matrimonio de uno de sus bailarines

La noticia la hemos podido ver gracias a un vídeo que ha subido Yatra a sus redes sociales, donde vemos el momento en el que el bailarín comienza a hablar: «Ella es mi novia, por más de cuatro años y no puedo vivir sin ella, por favor, Colombia, dame un momento que tengo una pregunta para ella» nervioso y algo emocionado Jake Brandorff, se acerca a su novia en el escenario.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

 

«Te amo más que a nada«, prosegía diciendo el bailarín en inglés. «En ti he encontrado a mi mejor amiga, a mi alma gemela y a mi todo. Sueño contigo todas las noches, y eres lo que más me gusta ver al levantarme cada mañana«, mientras él pronunciaba estas palabras el público no para de gritar ante lo que estaba sucediendo.

«Hemos sido novios durante cuatro años y cada día de esos cuatro años he tenido la certeza de que quiero pasar el resto de mi vida contigo«, proseguía diciendo el bailarín. A continuación, el se arrodillaba y sacaba el anillo delante de su novia, mientras le preguntaba: «¿Quieres casarte conmigo?«. La respuesta que ha recibido era un rotundo sí y todo el público ha comenzado a gritar y aplaudir.

MÁS SOBRE: