Aitana

Otra vez, la canción que Aitana canta en concierto y por la que su público suspira: «Sácala ya»

La ha comenzado a cantar en los conciertos y sus fans ya se la han aprendido

Noelia Bertol

A Rosalía le funcionó de maravilla con Despechá y Aitana va por el mismo camino. Lo de presentar canciones inéditas en conciertos se está convirtiendo en una práctica cada vez más habitual. Los fans escuchan el tema, lo graban, lo comparten por sus redes y, cuando están enganchados al mismo, piden desconsoladamente a los artistas que lo lancen en plataformas.

Aitana regresaba este septiembre a los escenarios, y lo hacía con muchas ganas y energía (a pesar del esguince de tobillo que sufrió tan solo unos días antes de iniciar la gira). Y es que la emoción no se puede contener cuando de reencontrarse con el público se trata.

Además, la artista volvió acompañada de varias sorpresas, entre ellas esta canción inédita que ya tiene a sus fans suspirando. Se trata de Otra vez, un tema que no podemos sacar de nuestra cabeza ¡y aún no se ha publicado! 


@holaitana CREO QUE YA OS VAIS SABIENDO “OTRA VEZ” 🖤🫶🖤 #11RAZONESMASTOUR ♬ sonido original – Aitana

La catalana está cantando el tema en cada una de las citas musicales con su público, y descubriendo que en cada concierto hay más y más personas que se la saben y la cantan a coro con ella. No nos extraña, pues desde que la interpretó en el Palau Sant Jordi de Barcelona el pasado 3 de septiembre sus fans no han dejado de compartir vídeos del tema, ni Aitana de repostearlos en su cuenta.

«Sácala ya, por favor», «Temazo», «qué pasada de canción«, se puede leer entre las múltiples reacciones de sus seguidores al tema. De momento Aitana no ha dado pistas sobre su lanzamiento, por lo que tendremos que seguir deleitándonos con las interpretaciones que comparte de la canción en cada una de las fechas.

Aitana afronta uno de sus mayores retos

 

Próximamente la artista llevará su 11 razones más tour a Sevilla, Fuengirola y cerrará la etapa de España con una doble cita en la capital madrileña.

Después viene una de sus mayores aventuras: salta el charco para llevar, por primera vez en su carrera, su música a Latinoamérica. México, Chile, Argentina y Uruguay son los países que recorrerá la artista con sus conciertos. Estamos seguros de que la llenarán de tanto cariño como el que recibe en España, su casa.

MÁS SOBRE: