Pablo Alborán y Ana Mena echan a volar con su nuevo tema: Ave de paso

El malagueño estrenará el próximo viernes su octavo disco, La Cuarta Hoja

Carmen Álvarez

Estamos a nada de que Pablo Alborán lance al mercado su nuevo disco, La Cuarta hoja. La salida de este álbum se producirá el viernes 2 de noviembre, pero antes de que llegue el día, el artista ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de una nueva colaboración junto a Ana Mena. El título de este nuevo tema se llama: Ave de Paso.

Los dos andaluces han sacado esta nueva colaboración sin previo aviso y eso ha hecho que sus fans se hayan llevado una gran sorpresa. Estos dos artistas nunca dejan de sorprendernos. ¿Se convertirá en una de las colaboraciones estrellas de este año? Aun no lo sabemos, pero si hay algo que tenemos claro es que juntos forman un equipazo.

La canción se publicaba en todas las plataformas la mañana del miércoles. Muchos fans conocían la existencia de esta colaboración al publicarse el listado de temas que componen el nuevo disco de Pablo Alborán. No obstante, ninguno de los dos artistas se había pronunciado al respecto sobre el lanzamiento de este nuevo tema.


Para disfrutar del tema de estos dos nuevos artistas, dale al play y sumérgete en el buen rollo que desprenden estos dos andaluces.

Ave de paso se ha consolidado como uno de los grandes adelantos, en cuanto a las colaboraciones, que ha lanzado Alborán antes de que tengamos disponible su nuevo disco.

Las primeras fechas de la nueva gira de Pablo Alborán

 

El malagueño ha compartido en sus redes sociales cuáles serán las primeras fechas y ciudades que acogerán su gira de La Cuarta Hoja. El comentario que ha lanzado en redes es que se muestra «emocionado«.

Aquí tienes disponibles todas las fechas que ha anunciado:

La primera parada anunciada tendrá lugar en el 20 de mayo en Fuengirola, en el Marenostrum Fuengirola y la última parada que será en noviembre, concretamente el día 22, será en el Wizink Center de Madrid.

MÁS SOBRE: