Pablo Alborán en ‘La Resistencia’: la costumbre que tiene en común con Candela Peña

El último programa de La Resistencia tuvo a Pablo Alborán como invitado y se declaró muy fan de Candela Peña, con quien comparte algo que no sabíamos

Raúl Vázquez Fernández
Archivado en: Pablo Alborán  •  

En la noche de ayer, martes 5 de abril, Pablo Alborán visitó La Resistencia. Durante el programa, se declaró muy fan de Candela Peña y también desveló una costumbre que tiene en común con la actriz.

Todo esto sucedió en un momento en el que ambos artistas compartieron muy buen rollo. Además, el malagueño dejó una preciosa actuación en directo para los asistentes.

Pablo y Candela: “¿Cómo no se habían conocido antes?”

El último episodio del late que presenta David Broncano contó con uno de nuestros artistas favoritos. Eso sí, la parte más comentada del programa está siendo el encuentro entre Candela Peña, actriz y habitual colaboradora, y el cantante.


Y es que los dos, desde que se juntaron, demostraron que se guardan una admiración mutua muy bonita. Tanto es así que desde las propias redes sociales del espacio de Movistar+ se preguntan, “¿cómo no se habían conocido antes?”.

La costumbre que Pablo y Candela tienen en común

En medio de esta conexión entre Pablo y Candela, apareció una costumbre que tienen en común cuando acuden a alguna entrevista.

Al percatarse ella de que Alborán se había tocado la oreja en repetidas ocasiones durante su estancia, le preguntó si era por algo en especial. Pues resulta que, por culpa de sus amigos, tiene que cumplir retos que le proponen cuando va a El Hormiguero o espacios de entretenimiento similares. Esta vez, lo de la oreja no era por eso, pero bien podría haberlo sido. A continuación, la explicación del artista y la emoción de los dos protagonistas al coincidir en eso:

De esta forma, la visita de Pablo Alborán a La Resistencia nos regaló esta curiosidad que hasta ahora desconocíamos. Pero para regalo, la actuación que dio en el teatro de Gran Vía para poner el broche de oro a su visita a Broncano, Candela y compañía.

Un momentazo que hizo las delicias de todos los que habían acudido allí y, sobre todo, a la gente del programa, ya que estaba dedicada a ellos..

MÁS SOBRE: