pablo alborán

Pablo Alborán: «Prefiero que te marches antes de que empiece a sentirme solo contigo»

El artista ha sorprendido con letras demoledoras

Noelia Bertol

Con frecuencia vemos que los artistas continúan creando música mientras están inmersos en una gira, y es que de alguna manera los conciertos son revitalizadores para ellos. La conexión con el público y la energía de los directos, lejos de agotarles mentalmente, a muchos les sumerge en un ambiente creativo donde la inspiración está por las nubes.

Esto parece estar ocurriéndole a Pablo Alborán. El artista malagueño se encuentra disfrutando de su gira de teatros por nuestro país. El éxito de esta propuesta le hizo lanzar hasta dos o tres fechas en algunas ciudades, repitiendo la misma propuesta varios días seguidos en el mismo lugar.

El artista se muestra muy agradecido con su público reconociendo que, a pesar de que no todos los días son buenos, esta aventura y reencontrarse con ellos hace que todo mejore. «No todos los días son buenos, la verdad, pero siempre, siempre, siempre los arregláis«, expresaba a través de su cuenta de Instagram. 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Pablo Alborán: nuevas letras demoledoras

 

Si hay un artista capaz de atravesarnos con sus letras ese es Pablo Alborán. En medio de la gira este parece estar experimentando una etapa creativa en todo su esplendor. Y no solo eso, sino que lejos de guardarse esas letras para sí, las ha compartido con todos.

Así reza una de sus últimas publicaciones en Twitter. Letras nuevamente demoledoras ante las que muchos ya se han aventurado a pedirle que añada una música.

El amor es un tema recurrente en las canciones del malagueño, pero siempre termina sorprendiéndonos con su forma de abordar los sentimientos que se experimentan por este. ¡Es único! 

«Dijiste que el próximo estreno era movido pero esto tiene pinta de balada de las que duelen, ¿eh?«, expresaba una usuaria respecto a la publicación del cantante. «Te moverás a por los pañuelos«, respondía otra de broma.

Sea lo sea lo que nos traiga Pablo Alborán, ¡estamos deseando descubrirlo!