Pablo Alborán

Pablo Alborán llega con el videoclip de Carretera y manta

Ya podemos ponerle imágenes al nuevo sencillo del malagueño

Ana Irigoyen

Pablo Alborán nos sorprendía el pasado 15 de julio con otro de los temas que se está convirtiendo en un éxito del verano. La canción Carretera y manta es el primer adelanto del que será su sexto álbum de estudio y del que esperamos que lleguen pronto todas las nuevas canciones.

El artista malagueño acostumbra a enseñarnos en sus redes cómo es su día a día ahora que se lo ha pasado del estudio de música a casa y de casa al estudio. Aunque la aventura de su gira aún no ha terminado, el cantante ha vuelto a sentarse a componer y parece estar más inspirado que nunca.

Carretera y manta es una canción con un ritmo muy pegadizo en la que Alborán sigue innovando y a la que él mismo le ha añadido unos sencillos pasos para que todo el mundo pueda bailarla. ¡Es bien pegadiza!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

El nuevo videoclip de Pablo Alborán: una explosión de color y vitalidad

 

El videoclip que acompaña a Carretera y manta es un impulso de energía perfecto para este verano. Pablo Alborán aparece cantando acompañado por un grupo de bailarinas. Una imagen que se intercala con otras en las que el malagueño aparece riendo y disfrutando junto a sus amigos. Estamos seguros de que cuando lo veas te entrarán ganas de celebrar junto a quienes más te importan. Te dejamos aquí mismo el vídeo para que lo compruebes con tus propios ojos:

Pablo Alborán arrasa en los teatros: Su gira aterrizará en Estados Unidos

 

Este año ha sido muy especial para el cantante ya que ha podido tocar sus canciones en muchos de los teatros de nuestra geografía, agotando las entradas en la mayor parte de las fechas. Pablo Alborán no se puede sentir más satisfecho con los resultados de su gira de Teatros. Y es que no hay rincón en el mundo al que no llegue su música, por lo que muy pronto podrán disfrutar de su directo en Los Ángeles, San Francisco, Miami, Nueva York y Puerto Rico.

El comienzo de esta emocionante gira estadounidense será en Los Ángeles el 9 de noviembre, a continuación volará a San Francisco el día 13, Miami el 19 y conquistará la gran manzana dando un concierto en Nueva York el día 20. Finalmente, bajará a saludar a sus amigos puertorriqueños el día 23 de noviembre.

MÁS SOBRE: