Pablo Alborán presentará su nuevo disco, La Cuarta Hoja, en un TikTok LIVE

El próximo 4 de diciembre a las 20:00h, hora española,

Nuria Serena
Archivado en: Pablo Alborán  •  

Pablo Alborán dará un concierto en directo desde su perfil de TikTok para compartir con la comunidad su último álbum, La Cuarta Hoja.

Pablo Alborán es un artista fundamental en la industria musical española, con una gran presencia en Latinoamérica, y con un gran potencial dentro de la comunidad global de TikTok.

En su perfil, @pabloalboran, cuenta ya con más de 1.4 millones de seguidores, y es a través del mismo, desde el que realizará una presentación de su nuevo álbum en directo el próximo 4 de diciembre a las 20:00h [hora española, los usuarios pueden registrarse en este enlace], para celebrar con la comunidad de más de mil millones de personas de TikTok el lanzamiento de su nuevo álbum, el cual incluye colaboraciones con otros grandes artistas como Leo Rizzi, María Becerra, Ana Mena, Carín León, Álvaro de Luna y Aitana, entre otros.


De hecho, Pablo Alborán ya ha subido un vídeo a su cuenta de TikTok animando a toda la comunidad a unirse a este directo tan especial.

https://www.tiktok.com/@pabloalboran/video/7165810053700799750

Según afirma el propio artista: “TikTok representa un cambio importante en la industria musical. Se trata de una plataforma que nos permite a los artistas interactuar de una forma única y diferente con nuestros fans alrededor de todo el mundo, a la vez que nos permite ser descubiertos por nuevas audiencias, e inspirar a que la música cobre un significado diferente, compartido con nuestros fans. Estoy deseando ver cómo la comunidad de TikTok interactúa con mi nuevo disco, La Cuarta Hoja. Un trabajo que me emociona y en el que llevo trabajando durante todo este año”.

 

El nuevo álbum de Pablo Alborán: La Cuarta Hoja

Pablo Alborán publica su nuevo álbum “La Cuarta Hoja” el próximo 2 de diciembre. Un disco para disfrutarlo y cantarlo a pleno pulmón. Incluye las colaboraciones de María Becerra en “Amigos”, Carín León en “Viaje a ningún lado”, Ana Mena en “Ave de paso”, Leo Rizzi en “4U” y Aitana y Álvaro de Luna en “Llueve sobre mojado”.

Recientemente, el artista español sorprendía con “Amigos”, una nueva canción para su próximo trabajo junto a la artista internacional María Becerra (“La Nena de Argentina”). ¿Quién no se ha visto envuelto en una amistad pícara con su mejor amig@? Así lo relatan en este nuevo y esperado single.

MÁS SOBRE: