Pablo Chiapella

Pablo Chiapella y su difícil papel de padre tras encarnar a Amador, el capitán Salami: «No quiero que mi hija me vea en tanga»

El actor ha confesado que no deja que la pequeña vea La que se avecina

Nuria Serena

¿Quieres salami? Es una de los mantras de Amador Rivas, el personaje que encarna Pablo Chiapella, uno de los actores protagonistas de La que se Avecina, la longeva serie de televisión de Telecinco.

Políticamente incorrecta, la serie es vista por grandes y pequeños… sus frases, los gestos de los actores son imitados por muchos y se han convertido en argot habitual de muchas conversaciones.

El de Amador Rivas, un padre de familia algo casquivano y más primitivo que un cromañón, es quizá uno de los personajes más seguidos de la serie.


 

Pablo Chiapella : los amigos de mi hija me conocen como Amador

 

En su visita a El Hormiguero, Pablo Chapiella, el actor que se mete en la piel de Capitán Salami, confesó que no permite que su hija de tan solo 7 años de edad, vea La que se avecina.

Hay varias razones para ello, adujo, aunque la principal es simple: «No quiero que me vea en tanga»

Lo complicado, no obstante, para él, es separar en su vida normal, al padre de familia del personaje. Y así se lo explicaba a Pablo Motos: «No la dejo ver ‘La que se avecina’, que es muy pequeña (tiene 7 años), aunque sus primos y amigos sí le cuentan cosas….Es que no quiero que me vea en tanga»

Y es que la pequeña asegura a su profesor de natación que su padre es Amador en vez de actor …. una circunstancia que también vivió con los niños de la nueva película que protagoniza: «Cuando me vieron aparecer empezaron a decir que ese era Amador Rivas y ya tuve que empezar a decir que era Pablo Chiapella, tengo mano con ellos y estaban encantadísimos de estar conmigo. La liaba yo más que ellos»

El actor está promocionando ‘Llenos de gracia’, su último filme….Una comedia muy entretenida y para todos los públicos.

 

MÁS SOBRE: