Pablo López

Pablo López, emocionado por su abrazo con una figura internacional

El artista cantó ante Jill Biden, primera dama de Estados Unidos, en su visita a España por la cumbre de la OTAN

Noelia Bertol
Archivado en: Pablo López  •  

Pablo López es el rey del piano. Aunque son muchos artistas los que dominan este instrumento, todos están de acuerdo en que el gran prodigioso y amante del mismo es el artista malagueño.

Hoy en la historia de ‘érase una vez un piano pegado a un hombre’ se escribe un nuevo capítulo, y es que Pablo López ha sido uno de los artistas protagonistas en la fiesta celebrada en la embajada de Estados Unidos con motivo de la celebración en Madrid de la cumbre de la OTAN, la cual tiene estos días por la ciudad a 40 líderes mundiales.

Son varios los artistas que acudieron a esta fiesta en la que la música tuvo un papel fundamental. Con el objeto de hacer disfrutar a los invitados con nuestra música actuaron en la velada artistas como el cantaor de flamenco Israel Fernández o Luz Casal, acompañada de Pablo López al piano. Además, este también deleitó a los presentes interpretando El patio, uno de sus grandes himnos.


El especial abrazo que ha emocionado a Pablo López

 

Del momento fueron testigos numerosos invitados, entre ellos la primera dama de Estados Unidos, la doctora Jill Biden. Con ella se fundía López en un «abrazo eterno» al terminar su actuación. Sinónimo de todo lo compartido entre esas cuatro paredes a través de las teclas del piano.

«El silencio asusta, pero a veces es tan bonito que el niño tímido sale a jugar con todo… Qué abrazo más hermoso tiene la Doctora Biden, qué corazón inolvidable el tuyo Julissa, y qué amigos más bonitos tengo en este universo de la música… sigo jugando«, expresaba Pablo López en sus redes, donde compartía el vídeo del momento.

El artista también compartía otro vídeo en el que muestra el especial abrazo que compartió con Jill Biden tras su actuación. «Nada más hermoso que un abrazo eterno… what a beautiful energy (qué bonita energía)«, decía el artista al respecto.

MÁS SOBRE: