Pablo López

Pablo López, a lo ‘Pasión de Gavilanes’ para su primera vez en Colombia

El artista actuará junto a Juanes el próximo día 26 de febrero en Bogotá

Noelia Bertol
Archivado en: Juanes  •   Pablo López  •  

Pablo López está eufórico. Muy pronto visitará Colombia, por primera vez con su música, y lo hará de la mano de un gran compañero de la música, Juanes. Con él compartió hace unos años el tema Tu enemigo y les une una bonita amistad que traspasa fronteras y océanos.

El de Málaga será muy bien recibido en Bogotá, de eso no nos cabe duda. Así anunciaba Juanes en sus redes el estreno de Pablo López en su país: «Es un honor para mí contarles que el invitado especial para el show será mi talentoso amigo español, Pablo López«. Con este recibimiento, ¿quién no querría visitar Colombia?

El de El patio ya se prepara para el gran día, que será el próximo 26 de febrero en la capital colombiana. «Outfit para Bogotá. Influencer«, compartía este en sus redes junto a una imagen de su infancia. En ella podemos ver a un pequeño Pablo en los años 80 con mucho estilo para su corta edad mientras se coloca un sombrero en la cabeza.


López confesaba que esta bonita aventura le hacía sentir como si fuera un niño de nuevo (si es que alguna vez dejó de serlo), y todo es gracias a su compañero. «Así de pequeño y nuevo me hace sentir, él es así… Gracias Juanes«, expresaba.

Pablo López, puro estilo Pasión de Gavilanes

 

Muchos son los que han querido compartir con el cantante su felicidad, aunque muchos otros no se han quedado con las ganas de hacer la broma más recurrente. Esa postura, ese sombrero en la cabeza… pareciera que este se está preparando para protagonizar la nueva temporada de Pasión de Gavilanes. »

«Preparado para Pasión de Gavilanes 2«, se puede leer entre los comentarios. «Quién es ese hooombre«, le canta otro usuario, la sintonía de la ficción. Y es que no puede venir más al caso, pues la telenovela colombiana acaba de regresar a la pantalla tras más de 15 años de su final.

MÁS SOBRE: