pablo motos

Pablo Motos pensó en dejar El Hormiguero en la octava temporada y cuenta el porqué

El formato televisivo cumplió ayer las 2500 entregas en Antena 3

Nuria Serena

«Nada es eterno» y El Hormiguero de Pablo Motos tampoco.

Y es que 2.500 programas dan para mucho, incluso, para pensar en la continuidad o no de su presentador que en la edición de ayer hizo público un secreto que pocos conocían.

El valenciano confesó que quiso dejar ‘El Hormiguero’ para siempre. Y que tenía un motivo para ello.


 

 

Pablo Motos confiesa el secreto mejor guardado de El Hormiguero

Pablo Motos ha querido desvelar durante el especial por los 2.500 programas de ‘El Hormiguero’ que quiso hacer una «espantá definitiva» de El Hormiguero.

Durante esta entrega aniversario del espacio de Antena 3 donde los invitados han sido los propios trabajadores del programa, el presentador ha contado muchas anécdotas desconocidas por el público y que han sorprendido a la parroquia de hormigas con las que cuenta el espacio.

Pero ha sido durante su charla con Jorge Salvador  -director y productor- cuando Motos ha dado el campanazo. Cuando Trancas y Barrancas les han preguntado si durante todo este tiempo alguno de ellos había querido dejar el programa Motos respondió: «Fue en la temporada 8 creo…Yo ya estaba con que quería cerrar. Pero me llevaron al pantano de San Juan a hacer wake surf y vi que me lo seguía pasando bien, que era yo, por lo que decidí continuar con el programa»

Jorge Salvador prosiguió: «….Si, en la temporada 8. Es como que teníamos en la cabeza que los programas duraban ocho años. De hecho, es lo que duró ‘Crónicas Marcianas’. Le pedí que por lo menos llegáramos hasta la décima»

Afortunadamente, Salvador logró convencerle y, de momento, ya han realizado 16 temporadas y ayer celebraban los 2.500 programas.