Ana María Aldón

Las palabras de Ana María Aldón que hacen estallar a Gloria Camila en sus redes

La mujer de Ortega Cano habla sobre su relación con la actriz en Déjate querer

Ana Irigoyen

Ana María Aldón concedió una entrevista a Toñi Moreno en Déjate querer donde dio su opinión sobre Gloria Camila. La mujer de Ortega Cano lo confesó todo. Principalmente, confirmó haber pasado una etapa en la que tocó fondo, además de hablar de la mala relación que mantenía con Gloria Camila.

El malestar de la gaditana llegó hasta tal punto que se plantó acabar con su vida. Sin embargo, su hijo le mantiene en pie todos los días y hace que siga luchando a pesar de las adversidades. «Mi niño tiene 9 años y me necesita mucho. No se merece que su madre le abandone», decía emocionada la diseñadora.


Antes de hablar sobre Gloria Camila, Ana María Aldón declaraba ante Toñi Moreno la crisis matrimonial que estaban atravesando ella y Ortega Cano. Por otro lado, confirmó que una reconciliación con la hija de Rocío Jurado iba a ser difícil «porque no todo se sabe». 

La polémica reacción de Gloria Camila ante las declaraciones de Ana María Aldón

Mientras su madrastra daba estas declaraciones, Gloria Camila se encontraba en Rumanía en una boda. Sin embargo, a pesar de estar a kilometros de lo sucedido, no le ha faltado tiempo para reaccionar.

«Con lo fácil que es dar una opinión sin tener necesidad de faltar al respeto. Y por favor, ahorraros el venirme con historias del pasado a justificar vuestras actitudes del presente«, publicaba Gloria Camila en sus redes sociales sin especificar a quien iba referido el mensaje.

Para Gloria Camila ahora su prioridad es el bienestar de su padre y se mantiene alejada de las polémicas. Habrá que esperar a ver si el tiempo hace que la relación entre las dos mejore ya que, por el momento, la tensión se corta en el ambiente.

MÁS SOBRE: