kiko matamoros

Paloma García-Pelayo sobre Kiko Matamoros: «Es un animal televisivo…Merecía la pena para la audiencia el espectáculo que daba»

Era la primera entrevista del ex Superviviente tras abandonar Honduras

Nuria Serena

Paloma García-Pelayo ha calificado a Kiko Matamoros como «un animal televisivo». Considera que como concursante ha aportado poco o nada pero su papel como instigador ha sido crucial y ha dado carnaza a la audiencia que ha disfrutado de lo lindo de su paso por el concurso.

Y es que Kiko Matamoros abandonó hace días Honduras tras ser nominado y expulsado por un encontronazo que tuvo con su compañera Marta Peñate en Playa Paraíso

De hecho, él mismo pidió su expulsión: «Estoy deseando estar en casa con mi mujer y darle un beso, ver a mis hijos…», explicó Matamoros, que permaneció en los Cayos Cochinos más de 70 días.


Kiko Matamoros arremete contra Mercedes Milá

Paloma García-Pelayo se ha explayado a gusto con respecto a Kiko Matamoros en El programa del Verano.

La entrevista que el expulsado de Supervivientes se marcó a la salida del concurso tenía mucho que comentar: «Después de escuchar todas sus intervenciones y esta entrevista final, yo creo que Kiko en buena parte ha sido el mejor colaborador de ‘Sálvame’ en la isla. Es como haberse llevado el sillón a la isla sin comodidades. Hacer nada a cambio de servicio» afirmaba García Pelayo.

En su opinión, como concursante ha aportado poco pero como instigador y agitador de tramas y malos rollos entre los concursantes ha sido único.

Y como añadido, comentó la entrevista que Matamoros concedió tras su expulsión y en la que arremetió contra Mercedes Milá por unas palabras de la periodista sobre él: «Matamoros se está retratando cada día y ya no puede tapar más sus vergüenzas. Sus alardes de cultura y de superioridad son desalentadores y espero que le saquen del concurso cuanto antes. Es un tipo chulesco, prepotente, vanidoso y con una certeza de ser mejor que nadie que lo hace solo tolerable a Jorge Javier Vázquez y cuatro más»

Ante semejantes afirmaciones, el colaborador soltó un par de zascas a la catalana asegurando que «por el respeto que sentía hacía ella, se abstendría a contar públicamente cosas que conoce sobre ella y que modificarían la imagen que la gente tiene, pero que no lo iba a hacer por el respeto que le tenía»

Ante esta amenaza directa, Paloma García Pelayo sentenció: «Yo creo que ahí Kiko de nuevo vuelve a ser muy torpe y se retrata a sí mismo y precisamente refleja el retrato que estaba haciendo Mercedes Milá sobre él en su opinión…A Kiko si algo no se le puede negar es que es un animal televisivo, y pese a haber hecho el concurso de esa manera, trasladando el sillón de ‘Sálvame’, al final esos kilos que ha perdido se han convertido en puntos de audiencia. Su éxito y objetivo se ha cumplido»

 

MÁS SOBRE: