Kiko Matamoros

Kiko Matamoros se disculpa por el «caótico» estreno de ‘Los Kikos TV’: «Nos ha explotado en la cara»

El colaborador televisivo asume su responsabilidad tras un accidentado programa cero y promete rehacer el formato

Alba García-Fogeda

El esperado estreno de Los Kikos TV, el nuevo proyecto digital de Kiko Hernández y Kiko Matamoros, no ha arrancado con buen pie. El espacio, que verá oficialmente la luz a mediados de marzo en YouTube, emitió este 19 de febrero un programa cero desde Teatro Las Vegas. El objetivo era demostrar un adelanto al público y a los medios de comunicación. Sin embargo, ha generado una oleada de críticas.

Después de dos horas de emisión en directo, el formato fue calificado por muchos espectadores en redes sociales como caótico y desordenado, con intervenciones sin hilo conductor y momentos incómodos. Finalizado el estreno, el padre de Laura Matamoros atendió a la prensa y se mostró profundamente decepcionado.

«Te voy a ser honesto, no pienso mirar lo que se diga del programa porque lo que ha pasado hoy en este escenario no me ha gustado«, reconoció. El colaborador admitió que el resultado no estuvo a la altura de las expectativas ni de lo que considera exigible a un profesional con su trayectoria en tantos programas de televisión. «Posiblemente esta sea una de las grandes decepciones de mi vida», llegó a afirmar.

La autocrítica de Kiko Matamoros tras un estreno marcado por el caos

Visiblemente afectado, explicó que está acostumbrado a trabajar con una dinámica distinta y lamentó fallos técnicos y de coordinación durante la emisión.

«Estoy acostumbrado a trabajar de otra forma. Estoy acostumbrado a que me digan las cosas y a obedecerlas. Estoy acostumbrado a que si he pedido que se me lea algo o se me dé alguna indicación por el pinganillo, la reciba en su momento. Los experimentos, con gaseosa. Y hoy creo que hemos activado un artefacto que nos ha explotado en la cara«, declaró.

El exconcursante de realities de televisión pidió perdón públicamente a quienes confiaron en el proyecto y también a los anunciantes. «Yo no quiero esto, yo quiero un programa para divertirme, para pasármelo bien, para tener complicidad con el público, con vosotros, con la gente, con los compañeros. No quiero un programa para estar de mala hostia», insistió. Además, asumió su parte de responsabilidad: «Soy el primer culpable de lo que ha pasado hoy aquí. Pero no soy el único».

MÁS SOBRE: