Sálvame cucaracha

Pánico en ‘Sálvame’ por la irrupción de una cucaracha

Terelu Campos o María Patiño, horrorizadas en esta cómica escena en 'Salvame' causada por una cucaracha

Raúl Vázquez Fernández

Hay visitas y visitas en los programas de televisión. Algunas mejores y otras peores, pero la que se vio ayer en la tarde de Telecinco es difícilmente calificable: la de una cucaracha en ‘Sálvame’.

Por surrealista que suene, es lo que ha sucedido en el espacio del corazón de Mediaset. Este insecto de gran tamaño (todo sea dicho) puso patas arriba el plató… aunque alguien en particular manejó la situación mucho mejor que el resto.

Así fue la «visita» de una cucaracha a ‘Sálvame’

¿Existe alguien en el mundo que se sienta cómodo conviviendo como si nada con esta criatura? Pues sí, tal y como pudimos comprobar ayer en Telecinco.


Y es que Anuar Beno, recién llegado de su paso por ‘Supervivientes’, no le temió en absoluto, a diferencia del resto de personas. Lejos de darle asco, el joven la cogió y persiguió con la cucaracha a los rostros más famosos de ‘Sálvame‘. Así fue la inesperada escena:

Como vemos, el pánico invadió ‘Sálvame’ y la cucaracha fue la que se llevó todos los focos ayer. Terelu Campos huyó despavorida con un cojín como escudo mientras Anuar, entre risas, la cogía con la mano y le decía: «¿Tú sabes las proteínas que tiene esto?»

Por otro lado, la cara de María Patiño era un auténtico poema, mientras se escuchaban voces diciendo que eso era un grillo. Pero nada más lejos de la realidad; era una cucaracha que supo poner ‘Sálvame’ completamente patas arriba.

Y, por supuesto, mientras veíamos la cómica escena, el equipo del programa puso la famosa canción: «la cucaracha, lacucaracha, ya no puede caminar». Vaya si podía… Eso sí, todos acompañaron y cantaron con humor la canción en este inesperado momento que se recordará en Telecinco.

MÁS SOBRE: