El vídeo de Pantomima Full que levanta ampollas entre los mayores de 40

Alberto Casado y Rober Bodegas ironizan sobre el reencuentro de dos amigos

Ana Más

Si te decimos Alberto Casado y Rober Bodegas igual no caes en quiénes son o de quién te hablamos. Sin embargo, si te decimos Pantomima Full seguro que reconoces a este dúo que ironiza con un montón de situaciones cotidianas.

Esto es justo lo que han hecho en uno de sus últimos trabajos en el que hablan sobre el reencuentro, después de un tiempo sin verse, de un par de amigos que veinte años atrás compartieron juergas, vivencias, fiestas y confidencias.

En el papel principal vemos a Alberto Casado que comienza diciendo: «He quedado a comer con Luis, que entre la pandemia y que tuve el nene hace como dos años que no le veo», para a continuación recordar que «en su día la han liado de todos los colores».


Reacciones al vídeo de Pantomima Full

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pantomima Full (@pantomimafull)

Después se van sucediendo un montón de tópicos y lugares comunes en los que va recordando varios momentos y situaciones vividos por los dos en su juventud, que van desde unas vacaciones en Conil en las que se liaron con dos chicas a sus copas hasta altas horas de la madrugada o el tiempo viviendo juntos en Bolonia durante el Erasmus.

El sketch no ha dejado indiferente a los seguidores del dúo, sobre todo a aquellos que tienen alrededor o más de cuarenta años, que se han sentido representados con la situación y así se lo han hecho saber con los comentarios que han dejado en redes: «Duele porque es cierto»,  «Me habéis jodido el puente», «Dios… ayer estábamos hablando así dos amigos y yo», ‘Yo de fiesta no, que el domingo llevo al niño al teatro’. En lo que nos hemos quedado…».

O estos otros: «Uf, esta ha ido a doler, cabrones», «Por fin salgo en un vídeo. Cómo pica«, además de sentirse más que representados y reconocidos en el vídeo: «Habéis matado a muchos de los que tenemos más de 40 de un tiro, ¡cabrones!».

MÁS SOBRE: