Atrévete

¡Participa en el concurso navideño de Atrévete y gana estos regalos!

Juega con nosotros y llévate el kit atrevido: tazas, paraguas, carteras...

Raúl Vázquez Fernández

La Navidad ha invadido los estudios de Cadena Dial y unos elementos imprescindibles de estas fechas son los regalos. Por supuesto, tenemos un concurso en Atrévete con muchos preparados para vosotros.

Jaime Moreno, Saray Esteso, Isidro Montalvo y el resto de atrevidos del equipo se han vestido de Reyes Magos. Sigue leyendo para conocer todos nuestros regalos y cómo participar.

Participa así en el concurso de Atrévete

El concurso navideño de Atrévete se llama… ¡Pasa la zambomba! En primer lugar, tienes que estar atento a las 8:45H (una hora menos en Canarias), porque Jaime Moreno abre el teléfono gratuito, 900271010. El más rápido, entra a jugar en directo.


A continuación, debes tener preparado a un compañero o compañera de juego: tu pareja, suegra, amigo… ¡Quien tú quieras! Y luego, arranca el concurso: Tú tienes el primer turno, y debes responder qué palabra navideña se esconde tras cada definición. Y si no la sabes, pasa la zambomba a tu compañero de juego.

Si acertáis tres de las cinco definiciones en un minuto, te llevas el kit atrevido oficial: ¡4 tazas, 2 paraguas y 2 carteras!

Sintoniza Cadena Dial en tu radio, App de Dial, TDT o en la web. Consulta aquí las bases legales de pasa la zambomba… ¡Y feliz navidad!