rosana arbelo hermano cáncer rapada cabeza

Pasa un fin de semana con Rosana, una experiencia “que no se va a repetir nunca más”

Pioneros, así es el evento que prepara la artista canaria para el 11 de noviembre

Noelia Bertol
Archivado en: Rosana  •  

La echábamos de menos, soñábamos con su regreso… y el sueño está a punto de cumplirse de una manera muy especial. Rosana regresa por todo lo alto citándose en persona con sus fans en un evento único e irrepetible que tendrá lugar el próximo 11 de noviembre. 

Sí, como lees. La artista presenta Pioneros, una fantástica experiencia pensada para disfrutar de la música de la canaria y de la conexión de esta con sus fans más fieles. Para ello está organizando un «fin de semana inolvidable» que comenzará el viernes 11 de noviembre y que estará lleno de sorpresas y regalos exclusivos.

«Prepara la maleta y la sonrisa, las ganas y los abrazos corren por parte de Rosana, porque ya hace mucho tiempo que no nos vemos, ¡y eso SE ACABÓ!«, rezan desde la página oficial del evento, donde se rellena el formulario para sumarse a esta experiencia. ¡Las plazas son limitadas! 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RosanaArbelo (@rosanaoficial)

¿Cuándo y dónde tendrá lugar esta especial cita con la artista? ¡Toma nota! 

  • Cuándo: el próximo 11 de noviembre
  • Dónde: en un hotel de cuatro estrellas de Madrid

Una experiencia irrepetible con Rosana

 

Si aún no te has apuntado, ¡que no te pille el toro! Las plazas son limitadas, y es que el encuentro de Rosana será con un grupo reducido de fans. Solo los más rápidos podrán disfrutar de los privilegios de esta cita.

Entre todas las cosas que podrán experimentar los asistentes está la posibilidad de viajar al pasado a través de las canciones de la artista, cantar para la artista, regalos especiales o la grabación de un videoclip.

En sus redes la artista contaba de qué trata este proyecto y dejaba claro que es algo especial que no volverá a repetirse nunca.

«Una quedada en Madrid que ustedes nos llevan pidiendo mucho tiempo… dos días para compartir una experiencia llena de actividades diferentes más allá de la música, creadas especialmente para el 11/11/22. Algo que no se va a volver a repetir nunca más«, contaba Rosana en sus redes.

Y tú, ¿te lo vas a perder?

MÁS SOBRE: