Pastora Soler anuncia «No será de nadie»: algunas pistas del que será su nuevo tema

La sevillana estrena sencillo el próximo 17 de junio

Ana Irigoyen

Pastora Soler lleva un año de no parar. Todos estos meses subida encima de los escenarios con llegando al publico con su increíble voz. Ahora, ha querido seguir trabajando en su nuevo proyecto musical que se estrena el próximo 17 de junio, llamado No será de nadie.

Aunque aun queden unos días para poder escucharlo al completo la cantante ha desvelado ya bastantes detalles sobre este nuevo tema. En primer lugar, la portada, que consiste en una foto de ella en la playa donde parece sentirse en libertad. Por otro lado, se ha lanzado a la piscina publicando un Tik Tok en el que aparece cantando a capela una pequeña parte de lo que estamos seguros de que será un exitazo. Te lo dejamos aquí mismo para que puedas escucharlo:

@pastora_soler Aquí un trocito de mi nueva canción 😍😍😍. Si llegamos a más de 1000 comentarios os doy una sorpresa y además a lo mejor te sigo … 😉🤭 #newsong #acapela #adelanto #NoSeráDeNadie ♬ sonido original – PASTORA SOLER


Además ha prometido a sus seguidores que si llegan a 1000 comentarios dará otra sorpresa, así que ya sabes, si no te puedes esperar ni un minuto más ¡comenta!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler)

El concierto de Pastora Soler que vuelve tras ser cancelado hace un año

Pastora Soler daba un concierto este fin de semana en la Plaza de Toros de Córdoba, que formó parte de su gira Que hablen de mi. Hace un año los fans de la cantante tuvieron que quedarse sin sus canciones a causa de que la lluvia hizo que el concierto tuviese que cancelarse inevitablemente.

Sin embargo, Pastora comunicó al publico que se guardase la entrada: “Vamos a volver a Córdoba, guardad vuestra entrada”. Un año más tarde la artista ha cumplido con su promesa y ha dado a los cordobeses la noche que tanto esperaban escucharla cantar en directo.

MÁS SOBRE: