Pastora Soler ya nos venía anunciando que acaba de terminar la última canción de su nuevo disco. Poco sabíamos de lo que tenía entre manos la cantante y solo podíamos agarrarnos a las dos nuevas canciones que ha sacado hasta el momento, Que hablen de mí y No será de nadie. Hasta este sábado, que en Dial Tal Cual estrenábamos en exclusiva su nuevo tema, Lo que siempre me callé.
En todas estas canciones la artista se presenta como una mujer fuerte y libre, por lo que en este disco vamos a ver a una Pastora más explosiva que nunca.
Tal y como nos lo contaba en sus redes: «¡Familia! En lo que vamos terminando los últimos detalles de mi nuevo álbum, os voy a hacer un regalo. Much@s lo adivinasteis eh. El pre-save está disponible en mi bio con regalito incluido». El regalo del que habla Pastora se trata de un adelanto del videoclip que acompañará a este tema.
Ver esta publicación en Instagram
Pastora Soler ha estado de gira durante estos meses regalándonos unas noche inolvidables de verano. A pesar de las nuevas novedades que nos presenta la cantante, lo bueno siempre llega a su fin. Y es que le quedan pocas fechas para cerrar su gira.
Ver esta publicación en Instagram
Un tour que ha estado lleno de emociones tal y como nos contaba en su perfil: «Una de semana de conciertos.. de Sevilla a Tordesillas, de Tordesillas a Madrid, a Colmenar Viejo! Aventuras,pinchazo, risas, cansancio, contracturas, músicos que te dan masajes, músicos y compañer@s que te dan subidón , reencuentro con amig@s, camerinos bonitos, cambios de ropa a lo loco, ataques de risa contenidos, lágrimas , bailes.. en definitiva una bendita locura que me da la vida! Gracias a cada uno de los que formáis parte de ella»
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.