Pastora Soler

Pastora Soler desvela el título y la portada de su nuevo disco

La cantante presenta Libra, el álbum que verá la luz el 18 de noviembre

Ana Irigoyen

Pastora Soler aparece con grandes novedades para el mes de septiembre. La cantante ha desvelado el título de su nuevo disco, así como una de las canciones que se estrenará para que la vuelta a la rutina no se te haga tan cuesta arriba. Libra es el nuevo proyecto de la cantante y Lo que siempre me callé, el próximo adelanto. Sin embargo, el disco completo no lo tendremos hasta el próximo 18 de noviembre.

Hasta el momento podemos disfrutar de dos sencillos que formarán parte de este nuevo disco. Que hablen de mi, fue el primero que sacó a la luz a finales del año pasado. A continuación, lanzó No será de nadie, un tema con un videoclip muy veraniego en el que aparecía ella cantando en la playa.

Ahora llega con Lo que siempre me callé, una canción que a la cual también le acompañará un nuevo videoclip del que ya podemos ver las primeras imágenes. El tema se estrenará el próximo 2 de septiembre, aunque ya la estrenamos en Cadena Dial hace unos días.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler)

Pastora soler es Libra: El título de su nuevo disco

Pastora Soler ha bautizado a su nuevo disco como Libra, en relación a su signo del zodiaco ya que nació el 28 de septiembre. Por lo que se trata de un disco muy personal y en cuya portada aparece ella de perfil y sonriendo con los ojos cerrados. La cantante ama su trabajo y este ya es su decimotercer álbum de estudio, tras una etapa sin sacar música nueva. Concretamente desde el disco Sentir que estrenó en 2019.


La cantante lo anunciaba con gran ilusión: «¡Familia! Me moría de ganas por compartir la portada y el título de mi NUEVO ÁLBUM…Ya conocéis dos canciones y una nueva que estará disponible este viernes … pero hay muchas más historias en LIBRA que serán vuestras el 18 de noviembre.»

Tendremos que esperar para ver todas las canciones que Pastora tiene preparadas, pero estaremos muy  atentos a todas las noticias que nos vaya contando la cantante.