Paula Echevarría

Paula Echevarría confiesa quién será el padrino de su hijo Miki

Guss González

La polifacética Paula Echevarría se ha volcado en la celebración de los carnavales. La actriz ha organizado para su hijo Miki una fiesta casera a la que no han faltado sus amigos y familiares. El pequeño, disfrazado de Batman ha disfrutado de sus primeras alegrías.

El encuentro se iniciaba a mediodía con una gran barbacoa. Pero la fiesta y el buen rollo se alargaron hasta la cena, algo que la propia actriz ha revelado.

El pequeño Miki fue el protagonista indiscutible y seguro que disfrutó de un día increíble a juzgar por las imágenes que su madre compartía en sus redes sociales.


Y precisamente a través de estas entrañables estampas hemos podido conocer quién será el padrino de Miki. Algo que sin duda su madre ya debía tener decidido.

 

Paula Echevarría y el padrino de Miki

 

Así, de manera natural y a través de las redes hemos podido conocer que Poty, íntimo amigo de Paula desde que fuera la esposa de David Bustamente, ha sido el elegido.

Poty será el padrino de Miki, el hijo de Paula Echevarría.
Imágenes de Instagram, @pau_eche

Paula compartía un divertidísimo momento entre el coreógrafo y el bebé que jugueteaban. Ternura y alegría a partes iguales, juntando a padrino y ahijado.

«Los amigos es esa familia que se elige. Poty está en las malas y en las buenas, a las duras y a las maduras, y siempre sabe sacarte una sonrisa», comentaba Paula en una entrevista en televisión, dando prueba de la fuerte relación que tiene el televisivo con la familia de Echevarría.

Sin duda, la actriz es una mujer de tradicional. Tras el nacimiento de su hija Daniela, solo tardó dos meses en organizar su bautizo en la Iglesia de Santa Maria de los Ángeles de San Vicente de la Baquera, población natal de su entonces marido Bustamante.

Viendo la alegría en los ojos de Poty y el pequeño Miki, seguro que harán un buen tándem padrino-ahijado. Desde esta redacción les deseamos lo mejor.

MÁS SOBRE: