La divertida manera en la que Bustamante se ha colado en TCMS

Alicia Alonso

Los Gemeliers, Jesús y Daniel, arrasaron durante la segunda gala de Tu Cara Me Suena con una victoria muy merecida. Fue una noche llena de sorpresas en la que David Bustamante y Álex Casademunt tuvieron su momento de protagonismo. Y es que gracias a la actuación de los dos extriunfitos, los Gemeliers pudieron alzarse como ganadores de la segunda gala.

Los dos artistas estuvieron acertados tanto a nivel vocal como interpretativo y fue suficiente para que los jueces cayeran rendidos a sus pies. Dos hombres y un destino es una canción mítica y no queda dudas que hicieron justicia al tema. ¡Deben estar muy orgullosos!

La actuación triunfó tanto que hasta Carlos Latre les tiraba cumplidos de esta manera: «Ha habido momentos en los que hemos visto a Álex y a Bustamente». Chenoa, Lolita y el propio Latre les puntuaron con 12 puntos (al igual que el público) y Ángel Llácer les entregó unos merecidos 11 puntos.

Sin embargo, la sorpresa de la noche llegó cuando Ángel Llácer quiso esclarecer una de las grandes incógnitas. Tras la imitación de los Gemeliers, el juez preguntó claramente a Chenoa si invitaría a su boda a sus dos amigos de Operación Triunfo. Para gusto de todos, la intérprete de Las Chicas Buenas afirmó que rotundamente sí. Bustamante y Álex prepararos para recibir muy pronto la invitación… ¡Qué ganas de ver el reencuentro en la boda!

Álex Casademunt, no pudo resistirse a valorar cómo le habían imitados los Gemeliers. Por eso, les dedicó un emotivo mensaje a los concursantes en el que aseguraba que debían ganar porque se lo merecían.

Los hermanos se alzaron como ganadores de una segunda gala en la que hubo un nivel muy alto. Jorge González no pudo revalidar su título como ganador al quedarse sin voz mientras imitaba a Miguel Poveda con la canción En el último minutoTambién pasarán al recuerdo las magníficas actuaciones de Nerea Rodríguez, María Isabel o Mario Vaquerizo.

 

¿Con qué nos sorprenderán en TCMS el próximo viernes?

 

Como siempre, los nervios estaban a flor de piel cuando llegó el momento de dar al pulsador. Uno a uno, los concursantes fueron averiguando cuáles son los artistas que tendrán que imitar en la Gala 3 de Tu Cara Me Suena. Estas serán las actuaciones. ¿Cuál crees que se alzará como vencedor de la noche?

Rocío Madrid: Aitana

El Monaguillo: Bobby McFerrin

Cristina Ramos: Donna Summer

Mario Vaquerizo: John Travolta y Olivia Newton-John (tras robárselo a los Gemeliers)

Belinda Washington: Patti Smith

María Isabel: Isabel Pantoja

Jorge González: Chayanne

Nerea: Soledad Giménez

Gemeliers: Bad Bunny y Becky G

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Patricia Steisy relata la operación estética con la que casi pierde la vida

First Dates se convierte en víctima de un engaño nunca antes visto

Estos son los códigos secretos de Netflix que todo usuario necesita saber

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: