Paula Echevarría

Paula Echevarría despeja todas las dudas sobre su presencia en Supervivientes 2022

Supervivientes 2022 está a la vuelta de la esquina y el de Paula Echevarría es uno de los que ha sonado

Raúl Vázquez Fernández

Uno de los reality favoritos de la audiencia de Mediaset está a la vuelta de la esquina. Es por ello que ya llevamos tiempo hablando de los posibles nombres con los que contará esta edición, como podría ser el de Paula Echevarría.

Han sido decenas las personalidades que han decidido apuntarse a la isla para vivir retos, verse envueltos en condiciones adversas y, por supuesto, competir con otras personas relevantes de nuestro país.

Eso sí, este formato no es para todo el mundo, mientras que para otros es el lugar perfecto. Paula Echevarría, en su caso, ha despejado todas las dudas al respecto.


¿Estará Paula Echevarría en Supervivientes 2022?

Como decimos, a algunas personas no les atrae eso de irse a una isla con cero comodidades. Este es el caso de Paula Echevarría: «¡No podría!», dijo en los Premios Ídolo, hechos por Dulceida para reconocer el talento de los creadores de contenido.

Además, ha querido resaltar una de las razones, y no es otra que las formas de vida que allí se va a encontrar. «¡Me dan mucha grima los bichos! ¡No podría!», reconoció en la citada gala. De esta forma, y a no ser que esté jugando con sus seguidores, descartamos a Paula Echevarría para Supervivientes 2022.

Supervivientes 2022, lo que sabemos hasta ahora

Hace tan solo unas horas, Telecinco ha desvelado unas siluetas para que los telespectadores traten de adivinar los primeros nombres. En esa imagen que está en sus redes sociales, se puede apreciar el contorno de un hombre y una mujer. ¿Quiénes serán?

En cuanto a nombres que suenan con mucha fuerza, hay que mencionar al famoso rostro de internet Ibai Llanos. El ganador al premio de mejor streamer del mundo confirmó en uno de sus vídeos que estará en esta edición. No obstante, hay que esperar a los nombramientos oficiales de la cadena.

Por otro lado, lo que sí sabemos al cien por cien es el grupo de presentadores del programa. Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez llevarán las galas principales, mientras que Carlos Sobera conducirá ‘Tierra de nadie’. Por último, el fichaje estrella de la Cadena de Vasile ha sido Ion Aramendi.