supervivientes

Supervivientes 2022: se desvelan dos siluetas para adivinar el nombre del primer concursante

El jueves se conocerá el nombre del primer famoso que irá a la isla

Nuria Serena

La semifinal de Secret Story es el lugar elegido para anunciar a bombo y platillo quién será el primer concursante de la edición 2022 de Supervivientes.

Telecinco ha compartido una promoción en redes sociales con las siluetas de un hombre y una mujer. Uno de ellos será quién se descubra como el primero de los rostros famosos que acudirá a la isla.

Y claro, se han abierto las apuestas. Estos son algunos de los nombres que se han manejado en Twitter

Cristina Porta y el machista de Alejandro concursantes de #Supervivientes2022.

No tengo pruebas pero cero dudas de que en Telecinco quieren acabar con los realitys.

Rodrigo Fuertes, ex concursante de ‘Gran Hermano 17’ y actual pareja de Adara Molinero, candidato a participar en ‘Supervivientes 2022’ #Supervivientes2022 #Supervivientes

Mencionen a @Supervivientes  si Rosario Cerdán tiene que estar en #Supervivientes2022 por su arrolladora personalidad y cómo no, para lucir tremendo cuerpazo.

Alejandro Nieto, ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘GH VIP’, pone rumbo a ‘Supervivientes 2022’ #Supervivientes2022

Soy Layla , 🥺🙏
#Supervivientes2022 Nissy 🐝👑

Otros nombres que han sonado con fuerza en los últimos días han sido el de Kiko Matamoros, Anabel Pantoja, Charo Vega, Marta Peñate o Nacho Palau.

Supervivientes 2022: la terna de presentadores

Telecinco ya ha desvelado quienes serán los cuatro presentadores de la edición de Supervivientes 2022

Una vez más Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez serán los encargados de conducir desde el plató de Mediaset y desde Honduras, la gala principal del reality.

Por su parte, Carlos Sobera, conducirá ‘Tierra de nadie’. Y,por último, el fichaje estrella de la Cadena de Vasile ha sido Ion Aramendi que se encargará de presentar ‘Conexión Honduras’ en sustitución de Jordi González.