Paula Mattheus publica su primer álbum, ‘Mi concierto en el balcón» con sorpresa incluida

"Cuando te olvides de mi" llega con videoclip rodado en París

Redacción Cadena Dial
Archivado en: Paula Mattheus  •  

2022 es el año de Paula Mattheus. Tras arrasar con su gira con varios sold outs en Valencia Barcelona y Madrid; la artista, músico y compositora nos presenta su primer disco ‘Mi concierto en el balcón’.

Paula Mattheus ha llegado para darle un aire nuevo y fresco al pop español con su voz única, rota y dulce al mismo tiempo.

Con varios adelantos ya publicados con gran éxito como ‘La Hipoteca’ ft Rozalén, ‘Tocado y hundido’; ‘¿Para qué?’ Ft Despistaos, o ‘Efímera’ en colaboración con David Otero, Paula Mattheus estrena su primer álbum ‘Mi Concierto en el Balcón‘, con ‘Cuando te olvides de mi’, como focus track del disco, acompañado de un increíble videoclip rodado en París.


Hace unos días compartía en redes sociales la maravillosa portada del álbum:

 

Paula Mattheus: Cuando te olvides de mi, el videoclip

Paula Mattheus ha logrado un repertorio sólido de singles lleno de personalidad, doce temas que llevan impreso su sello indiscutible de autoría. Producido en su mayoría por Ismael Guijarro (Rozalén, Alba Reche…) y Juan Guevara.

Canciones que narran historias reales con las que todos podemos sentirnos identificados con unas letras cuidadas al detalle, la indiscutible personalidad de su voz y un sonido muy luminoso. Además, cuenta también con el que fuera su primer productor Jagoba Ormaetxea en los temas ‘¿Para qué?’, ‘No saben nada’ y ‘Me das miedo’.

 

El disco tiene una joya escondida, una versión de ‘Valientes de sofá’ (uno de sus temas más aclamados) con Ciudad Jara, quien aporta su sello tan personal.

El diseño del arte corre a cargo de Anabel Perujo (El Kanka, Carmen Boza) y la portada es obra de Mujer Corteza con fotografía de Elisa Miralles. Un sensible collage que representa todas ‘las Paulas’ que están incluidas en este disco, todas esas historias que forman parte de su vida.

MÁS SOBRE: