Estreno Videoclip: Paula Mattheus presenta ‘La Hipoteca’ en colaboración con Rozalén

Disfruta en exclusiva del vídeo en nuestra web

Nuria Serena

Paula Mattheus y Rozalén se unen en  ‘La Hipoteca’. La joven cantautora se une a Rozalén, una de las voces más importantes de nuestro país, para relanzar ‘La Hipoteca’, el primer adelanto de su primer disco, que verá la luz en otoño de este año.

“En cuanto me escribió María diciéndome que le gustaba La hipoteca supe que teníamos que hacerla juntas. Es una canción que me hace especial ilusión compartir con ella porque da un mensaje de libertad, que es lo que ella siempre intenta transmitir en sus canciones. Siempre ha sido un referente en mi carrera y poder compartir esto con ella es simplemente increíble. Además su voz le ha dado un color muy especial. Poder contar con una artista como ella en mi disco es tachar un sueño a cumplir”, afirma Paula Mattheus.


 

Con una divertida y metafórica letra, así como un pegadizo y bailable estribillo, el tema está producido por Ismael Guijarro (Rozalén, Alba Reche…) quien también produjo, junto a Juan Guevara, su primer EP ‘Veintitantas Primaveras’, con el que alcanzó el puesto 32 en la lista de ventas de discos en España.

Desde entonces, Paula Mattheus no ha dejado de girar por todo España agotando las entradas de la mayoría de sus conciertos y enamorando en todos los directos.

Próximos Conciertos Paula Mattheus

 

08/04/22 ERMUA Ermua Antzokia

27/05/22 VALENCIA La Casa de la Mar

28/05/22 BARCELONA Sala Razzmatazz 3

02/06/22 MADRID Sala But

10/06/22 SEVILLA Sala Fun Club

11/06/22 MÁLAGA Sala El Chispazo

17/06/22 ZARAGOZA Rock & Blues Café

15/07/22 TUDELA (NAVARRA) Ribera Sound

30/09/22 SALAMANCA Sala La Chica de Ayer

11/11/22 VALLADOLID Sala Cientocero

MÁS SOBRE: