Paz Padilla

Paz Padilla no se reprime las lágrimas ante Toñi Moreno: «Lloro de amor»

La presentadora Paz Padilla llora en el plató de Gente Maravillosa al hablar de su marido fallecido o de su tierra

Raúl Vázquez Fernández

Desde que abandonó Sálvame, Paz Padilla no se ha alejado de nuestras pantallas. Su salida de Telecinco ha propiciado que la presentadora se pase por multitud de programas de otras cadenas, siempre para dejar declaraciones muy comentadas.

La última vez se ha producido en Canal Sur. Allí, ha visitado Gente Maravillosa, donde la esperaba Toñi Moreno para hablar de muchos asuntos con los que Paz no se pudo reprimir las lágrimas.

«Las lágrimas me salen, lloro de amor», confiesa Paz Padilla a Toñi Moreno

En el espacio conducido por Toñi Moreno, pudimos ver a una Paz Padilla absolutamente emocionada. La charla llegó a tal punto en el que las lágrimas eran inevitables, ya que hablaron de su carrera, su marido fallecido (Antonio Juan) o su hija, que le tenía una sorpresa preparada.


«Ya he tenido fama, popularidad, ya lo he tenido todo… Ahora quiero tiempo para estar con mi gente, cerca del mar, cerca de mi Cádiz…», dijo la hasta hace poco presentadora de Sálvame. «¿Sabes lo que he llorado por no ver mi mar? Me levantaba y solo veía montañas y cemento», añadió, dejando claro que está rebosante de ganas de pasar tiempo en su tierra.

Tras un bonito vídeo de compañeros de profesión enviándole un mensaje de Padilla, la emoción continuó. «Qué difícil es verte rota… Rota de amor, no de dolor», le dijo Toñi Moreno. «Después de esto no sé si me vas a hablar».
«¡Yo sí!», le contestó Paz sin dudar. «Yo lloro mucho. Siempre digo que salgo a la calle llorada cada día, porque tengo muchos recuerdos, muchas cosas bonitas…. Y las lágrimas me salen. Lloro de amor«, confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

Las emotivas palabras de su hija Anna

El vídeo de sus colegas de trabajo no era la única sorpresa que le tenían preparada. Y es que su hija Anna le dedicó unas emotivas palabras a través de otro vídeo: «Yo siempre digo que soy la madre de las dos», comenzó. «Ni en 100 años podría agradecer lo que haces por mí. Esto nunca va a cambiar porque somos una».

La respuesta de Paz Padilla en el espacio de Toñi Moreno es la de una madre orgullosa de su hija: «Yo solo quería darle una buena educación y que sepa sobrevivir en este mundo ella sola, que tenga resiliencia y una buena carrera. Siempre le digo no dependas de nada y que el precio lo ponga ella. Y el lugar donde tiene que llegar lo pone ella. Y ahora la veo tan preparada, tan fuerte y segura que no me da miedo dejarla aquí. Es una niña muy feliz».

MÁS SOBRE: