Paz Padilla

Paz Padilla visita El Hormiguero y habla de su polémica en Telecinco

La colaboradora fue despedida tras su bronca con Belén Esteban

Noelia Bertol

Este miércoles Paz Padilla se convertía en la invitada de El Hormiguero. Tras un martes con Sonsóles Ónega, el programa recibía a otro frecuente rostro de la competencia. La presentadora gaditana fue despedida de Mediaset el pasado enero tras protagonizar una bronca en directo con Belén Esteban después de unas declaraciones que la propia Paz había compartido sobre las vacunas.

Esta abandonaba el plató y al no regresar la cadena terminó despidiéndola. No obstante, Paz Padilla demandó al grupo por despido improcedente. La lucha llega hasta nuestros días, pues Paz Padilla logró llegar a un acuerdo con la cadena antes de que se celebrara el juicio, de manera que se le busca un nuevo espacio en Telecinco.

Paz Padilla


En su charla con Motos, la también actriz expresaba que ella estaba dispuesta a hablar de todo, «menos del onitron«, haciendo referencia a las declaraciones sobre la variante de Ómicron que iniciaron toda esta polémica. «Liaste una bastante interesante, ¿eh?«, expresaba el presentador de El Hormiguero. «Bueno, me liaron una buena«, corregía la invitada, lanzando un pequeño dardo a Telecinco.

Paz Padilla señala que no es negacionista y explica sus polémicas declaraciones

 

Esta charla que compartió con María del Monte y Anne Igartiburu dio mucho que hablar y fueron el germen de todo. Ahora Paz Padilla ha tenido la oportunidad de explicarse al respecto. «Yo lo único que quería decir ahí era algo que era muy evidente. Y es que aunque estuviéramos vacunados, lo podíamos volver a coger. Que es lo que me pasó a mí. Yo ya lo he cogido tres veces«, expresaba.

Además, Pablo Motos recordaba que en una de las ocasiones estuvo ingresada. «Sí, la primera vez estuve en el hospital, en la unidad Covid«, agregaba, argumento que utilizaba para señalar que no es negacionista, como muchos le han acusado. «¿Cómo voy a ser negacionista si yo lo he vivido y sé lo que es sentirte asustada en una planta de covid, aislada, que entren con EPIS y yo tenga una neumonía bilateral. Y cuando salí de allí me costó recuperarme«, añadía la de Cádiz.