Paz Padilla

¿Estará Paz Padilla en el regreso de La que se avecina?

Mediaset vuelve a contar con la gaditana, lo que podría suponer el regreso de La Chusa en el futuro

Noelia Bertol

Tras ser despedida de Sálvame a principios de año, Mediaset anunciaba el pasado junio que retomaba sus relaciones contractuales con Paz Padilla, por lo que la gaditana podría volver a la cadena en la nueva temporada. Esto ha hecho que muchos se pregunten si este regreso afecta también a La que se avecina, donde la presentadora da vida a La Chusa, un mítico y querido personaje de la ficción.

Y es que hace unas semanas la serie compartió la primera imagen de la decimotercera temporada, que se estrenará próximamente. En ella aparecían frecuentes rostros de la ficción de los hermanos Caballero, pero también grandes ausencias. Es el caso de Paz Padilla, cuya ausencia se podía justificar con el despido de la presentadora de la cadena.

La nueva temporada comenzó a grabarse antes de que Mediaset volviera a readmitir a la gaditana, de ahí que esta no esté en el regreso de la serie, que llega renovada con una mudanza de Mirador de Montepinar a Contubernio 49, en el centro de Madrid. No obstante, tal y como explican desde Vertele, esto no significa que el personaje de La Chusa no pueda regresar en un futuro, pues además de la decimotercera Mediaset renovó la serie por dos temporadas más.


Otras ausencias de La que se avecina

 

Además de la de Paz Padilla, en este regreso renovado de la ficción habrá otras grandes ausencias. Tampoco estarán Macarena Gómez o Vanessa Romero, que interpretan a los personajes de Lola y Raquel, pues ambas tienen otros proyectos profesionales en marcha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telecinco.es (@telecincoes)

También faltarán José Luis Gil y Cristina Medina, que aún se recuperan de los respectivos problemas de salud que sufren. Gil sufrió un ictus el pasado mes de noviembre, mientras que Medina lucha contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado también el pasado año.

Los que sí estarán en esta decimotercera temporada serán Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Eva Isante, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Nacho Guerreros y Ricardo Arroyos. A ellos se suman nuevos fichajes: Laura Gómez Lacueva, Félix Gómez, Carlos Chamarro, Mamen García, Margarita Asquerino, Inma Pérez Quirós, Álex Gadea, Elizabeth Larena, Jaime Riba y Álex Delacroix.