Una pedida de mano en pleno Mercadona, el nuevo vídeo viral de TikTok

Lleva más de 640 mil reproducciones en TikTok

Ana Más

Más de más de 639.000 reproducciones en TikTok lleva el vídeo en el que un hombre le pide matrimonio a su pareja en el Mercadona en el que esta trabaja y con una tuna acompañándole.

«Voy al Mercadona y pasa esto», escribía un usuario junto al vídeo que subía a su cuenta y que recogía el momento. Se trata de un joven que estaba comprando en ese momento en el supermercado y cuyo escenario fue el pasillo de perfumería del Mercadona, donde el protagonista se arrodillaba y le entregaba un anillo de compromiso a su futura mujer mientras la tuna cantaba.

Ella aceptó emocionada la propuesta mientras los dos se abrazaban bajo la atenta mirada de los clientes, algunos de los cuales mostraban también su emoción diciendo cosas como «qué bonito».


@paablomoonteero_ vivimos en una simulación #fyp #parati #viral #mercadona ♬ sonido original – Montgomery

El vídeo ha causado sensación en redes sociales donde ha suscitado un montón de comentarios como estos: «Por favor que en su boda pongan la canción del Mercadona» , «No sabéis como la entiendo. A mí tampoco me daba tiempo de nada cuando trabajaba en Mercadona. Buena forma de conciliar vida laboral y familiar» , «La de horas que tiene que pasar esa mujer ahí para que le tenga que pedir el novio la mano allí jajaajajaja».

También ha habido usuarios a los que no les ha parecido nada romántico: «me parece lo menos romántico del mundo, te pide matrimonio y a seguir trabajando, jajajajaja». 

Otras pedidas de mano tan originales como la de Mercadona

 

Hablando de pedidas de manos en lugares curiosos, recordamos en este caso la de alguien tan conocido como el jugador del Atlético de Madrid Marcos Llorente, que le pidió a su novia matrimonio en el Wanda Metropolitano.

También el flashmob que un joven del madrileño barrio de la Concepción le preparaba el año pasado a su novia, a la que le encanta la danza, para pedirle que se casara con él después de ocho años juntos y dos niños en común. Una sorpresa para la que Javier, que así se llama el joven, tuvo que recibir incluso clases particulares de danza.

MÁS SOBRE: