El gigante valenciano.

Mercadona fija sus horarios navideños y lanza ofertas de empleo

La cadena mantendrá sus horarios habituales excepto en las fechas clave

Ana Más

Está claro que en lo que se refiere a las compras de Navidad relacionadas con la comida es mucho mejor comprar con antelación y congelar por dos motivos: la subida de los precios en esas fechas y tu tranquilidad. De esta forma te evitarás salir en el último momento a comprar. Pero si aún sabiendo esto te ha «pillado el toro», te vendrá bien conocer los horarios especiales de estos días en los supermercados. Hoy nos detenemos en Mercadona, que ya ha anunciado los suyos.

El domingo 25 y lunes 26 el supermercado valenciano solo abrirá en Galicia, Comunidad Valenciana y Ceuta. El resto de días mantiene sus horarios de apertura incluso en la víspera de Nochebuena.

Y precisamente para poder dar servicio a todos sus clientes durante estas fechas navideñas el supermercado valenciano refuerza su personal. Para ello ha publicado recientemente 300 vacantes de cara a estas fechas, puestos con sueldos entre los 1.425 a los 1.929 euros mensuales, y de 712 euros para aquellos a media jornada. Para inscribirse hay que hacerlo en su portal de empleo.


Mercadona y otros supermercados que lanzan ofertas de empleo

Navidad
Getty Images

Aunque no es el único supermercado que ha lanzado ofertas de trabajo de cara a estas fechas, Lidl ha publicado 50 ofertas de empleo con sueldos entre los 1323 euros para jornada completa y 660 euros para jornada parcial. El supermercado alemán, además, mantiene los horarios de apertura: abre incluso en Nochebuena y Nochevieja aunque, eso sí, con horario reducido de nueve a siete de la tarde.

Por su parte, Dia ha publicado 50 ofertas de empleo para el periodo navideño con salarios que superan los 1.200 euros al mes para los contratos a jornada completa. Para inscribirse hay que hacerlo en su portal. Carrefour reduce su horario de Navidad que será de 9:00 de la mañana a 19:00 de la tarde.

Aldi refuerza su plantilla con 40 ofertas de empleo para Navidad con salarios en torno a los 15.000 euros al año (8,40 euros la hora) para los trabajadores en el nivel base y suben alrededor de los 15.300 euros anuales para los del nivel profesional. Hay que inscribirse en su portal.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO