Loading ...
Audio

Pedro. Le pedí que solicitara un crédito de 10.000 euros y me dejó

Llevábamos saliendo dos meses

Álvaro Díaz
Comparte:

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Pedro, que le pidió a su chica que solicitara un crédito de 10.000 euros y le dejó . Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Dicen que el amor no da la felicidad, pero hay quien piensa lo contrario. Vivir sin preocupaciones económicas, o tener algo de dinero cuando eres joven, distorsionan momentáneamente lo que pensamos.

Pedro conoció a una chica por internet con la que estuvo saliendo hace tiempo, pero todo terminó cuando, por la compra de un coche y los retoques que le quería hacer, quedó endeudado en más de 10.000 euros. Le pidió a ella que pidiera un crédito que le iría pagando mensualmente, para cubrir lo que debía. Después de años sin hablarse, ahora son amigos y se apoyan en las buenas y en las malas. Pero nuestro protagonista no consigue verla como solo una amiga. Él quiere demostrarle que ha cambiado, e igual así, poder darse una segunda oportunidad.

Loading ...
Salir de la versión móvil