Carlos. No estoy a la altura sexual de mi chica

Temo que esto nos pase factura a la larga

Álvaro Díaz
Archivado en: Julia Medina  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Carlos, que no está a la altura sexual de su chica. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Carlos. No estoy a la altura sexual de mi chica

0:12:13

La intimidad que surge entre dos personas en una cama a la hora de tener sexo, es placer, pero también es una forma de conectar con la otra persona. Pero, qué pasa si no se termina de conectar.


Carlos es de Jaén y lleva 6 años con su chica. Los dos están muy enamorados, pero cuando tienen relaciones sexuales, empiezan los problemas. En el sexo no terminan de coincidir. Carlos termina antes que ella. Él lo llega a ver como un problema que lleva acarreando desde relaciones anteriores. Su chica no pierde la esperanza, pero Carlos siente por eso que le está fallando. Además, cree que será algo que a la larga se llevará la relación por delante. Él no ve cómo poder solucionarlo.